Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

5 Me gusta

gordo ortiva y vigilante

3 Me gusta

ojalá que no pero si llegamos a perder una final con los bosteros va a estar heavy el ambiente en las tribunas, no espero menos que una guerra civil en el club

7 Me gusta

Yo si fuera ale Parrilla no pondria eso. Principalmente porque va a la popular.

2 Me gusta

Eso pasa cuando haces del aliento un negocio, los que llevan las banderas, bombos y demás son todos pagos, no nos olvidemos que hace poco salió una noticia sobre que Brito contrato a una murga (lavado de guita terrible) para que sean los encargados de llevar el color y la alegría a la cancha, además se encargaron de moldear a las nuevas generaciones de hinchas como quisieron gracias a los medio,redes e “influenser”, les quitaron la pasión y la alegría a los nuevos hinchas, cuando era chico y jugaba river en la plaza de juntaban grupos de hinchas con banderas y bombos a alentar mientras escuchaban el partido por la radio, y quieras o no eso contagia, transmite alegría y pasión, hoy en día ya no existe ni te dejan hacerlo, los únicos que lo hacen son los de almirante que cuando juegan en los lugares por dónde para la barra te llenan todo de banderas y bombos, están matando al hincha de a poco y reemplazandolo por 2.0 que van más por la foto que por la alegría de ir a ver a river

7 Me gusta

Che una consulta, claudio(el palomar) y marceloxflores que onda ? El 2do esta transando con la pilcha de river mal…

2 Me gusta

toda la vida lo hizo

3 Me gusta

Igual yo banco la tribuna la Fiesta, todo, pero me parece que la canción de los bolivianos ya fue.
Una cosa es la de “que la boca está de luto……”
La de “en el barrio de la boca….” Es nefasta jaja

Literal hay mil cosas para cargar a los bosteros.

1 me gusta

Desde pendejo a River lo aprendi a amar

Desde hace mucho?
Ni enterados…jajaja ah ree.
Y bueno, hay videos del 94 o por ahi q ese trapo ya colgaba, q queres?
Hace la carrera q hizo hace ese loco en River y dsp contame

3 Me gusta

Jajaj no sabia por eso pregunte, el otro dia se me dio por ver el ig y vende camisetas a lo loco.

El otro claudio va a todos lados pero es mas vip, se la pasa en hoteles

2 Me gusta

Como diria el amigo undia… ah ree

2 Me gusta

mirá ese desfile

Falleció alguien?

1 me gusta

no, se casaron Alán y William

4 Me gusta

Nos cagaron a palos contra Racing. Nos cagaron a palos contra Vélez. No nos dejaron entrar una remera que decía 9 del 12.

Pero la policía cuida al hincha de los barras delincuentes. Nunca es al revés…

Ayer otra vez cagaron a palasos a un tipo por esperar después del cacheo que pasará si hijo de.aprox 7 años

10 Me gusta

Por

Por la amargura con la q entran

Lo mas.loco, es q se hacen los patovas de ellos mismos, como si un simple mortal les va a ir a sacar un bombo. O sea, se cuidan entre ellos de la gente? Nunca entiendo.
Relajen…

2 Me gusta

Una cara de susto. Que tienen miedo que le peguen los twitteros?

1 me gusta