Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Un desastre el ritmo acelerado que le aplican a todas las canciones hace que se genere una confusion terrible en algunas canciones de las que la gente mucho no sabe, ni hablar que un par de temas estaban descordinados los golpes, todo zapateo. Menos mal que se dieron cuenta y al toque sacaban otra.
Me alegra que esten entrando algunos de los pibes pero es todo muy lento, a media maquina y desprolijo.
Un asco la gente que le tiene miedo al movete River movete.

3 Me gusta

En la boca podés fajar mujeres en la popular misma y no pasa nada. Pueden en un partido de voley literalmente secuestrar el micro de Gimnasia y desviarlo, sabiendo que fue la barra y ni una investigación. Para colmo en ese partido se metieron en la popular de los familiares de las chicas de Gimnasia y los amenazaban para que no alienten.

Boca es impunidad total y River pura prohibición. Lo increíble es que pasa en exactamente el mismo distrito. Los periodistas que cubren River justo de este tema nunca una palabra, que casualidad.

9 Me gusta

Pero aca viene un muchacho a decirnos que los tiempos cambiaron.

Claro, para River. Boca puede meter toda la fiesta que se le ocurra como si nada cambiase…

Basta de verso viejo.

16 Me gusta

Porque en boca si se le da vuelta el hincha a la barra terminan todos muertos… no hay un solo comentario en contra de la 12, de LBDT puteadas hasta en arameo. Los que ceden pierden

3 Me gusta

Porq la barra de boca esta institucionalizada. Lleva 20 años protegida por el gobierno de la ciudad, la justicia de caba, los medios y la policia.

5 Me gusta

por una BANANA expulsaron a un pibe

8 Me gusta

Es que hay gente muy boluda en River, vos podés tenerle bronca a la barra pero tenés que saber que si no está le juega en contra a River, entonces tenés que cerrar el orto, correrte a un costado y listo.

Pero nunca podés ser funcional a boca e ir en contra de River por una postura de no violencia, ya de por si por nosotros mismos los hinchas comunes que solo queremos fiesta y folclore, pero sobretodo mientras los demas están de joda y se siguen vendiendo como la fiesta. No podés ser funcional a eso porque incluso lo podés ver por un tema de marketing.

Por eso lo de Brito es imperdonable y va a quedar como el peor presidente de la historia, el que trata de mandar a River a la B en la tradición de cancha. Es el Aguilar/Passarela de la tribuna de River. Esperemos que de a poco vaya cambiando esa postura de mierda por lo que sea, que la barra vuelva como tiene que ser y para siempre.

6 Me gusta

Y di zeo tiene hasta contactos de la side. Pero mas alla de eso, preguntalr a algun bostero si putea a la 12 que pasa, si los chiflan como la gente nuestra contra GELP en 2018 que pasa… bajan y acomodan a todos si hace falta, aca nos comimos que es de termo alentar y paladar negro como gays. Aguante la barra, aguante los pibes y el buen folklore, me cago en los cagones que ven 3 giles a los manotazos y cantan Soy de River, porque no cantaron Soy de River cuando salio dAP a la cancha el otro dia? Esos de traje roban mas que cualquier barra del pais pero para el trolo hincha de River es peor 500 con bombos y banderas. Despues nos preguntamos como terminamos con minas con pañuelo verde tocando los bombos

12 Me gusta

Ese verso de no violencia me hace reir las bolas. No lo digo por vos aclaro de entrada. Pero me hace acordar a los trolos, las tortas, las feministas, que dicen combatir violencia pero andan buscando a alguien que opine de otra manera para darle con un caño y empezar a amadrentear… bueno estos culos rotos anti barra son iguales, te gusta LBDT? Ah sos un grone cabeza, pro chorros y no se que mas, fijate como opinaban, y opinan eh, favoreame y pone algo del puto ortiva de Wally que se hace el picante por teclado y si lo apuras por privado para verse te bloquea (asi hizo conmigo). Esos forros son la violencia que dicen combatir, y se metieron en River y son el peor cancer

9 Me gusta

Entonces los tiempos no cambiaron, los hicieron cambiar en River nomas.

Mira a Central el otro dia, a Belgrano, Racing…

4 Me gusta

Es claramente así pero fijate como el periodismo se hace el pelotudo, ninguno dice “che pero si me vendes que combatis la violencia, es solo en River? porque dejás a los demas?”.

Nunca, siempre hablan de combatir a las barras y meten a River de ejemplo sin hablar de la hipocrecía que hay con este tema con las demás barras.

Todo en contra tenemos ya con esta dirigencia nefasta, con propia gente hincha, y obviamente el periodismo que nos juega en contra.

5 Me gusta

Hay algo q no entiendo, si vos armas un grupo de 300 pibes sin antecedentes, totalmente limpios, los haces llevar los estandartes de los borrachos del tablon… Automaticamente son delincuentes?

Dense cuenta q lo que quieren es que no haya fiesta y recambiar a todo el publico.

10 Me gusta

hay gente que silbo la de “en el barrio de la boca viven todos bolivianos”

falleció la hinchada de river.

7 Me gusta

Si, porque no podés decir que combatiste a la barra de River para tu futuro político si los dejás entrar con nombre identificatorio.

Igual yo creo que se va a terminar avanzando, y el tipo va a poder declr conmigo la barra de River se portaba bien y no hubo violencia o algo así.

No creo que resista todo el mandato sin la barra en la popular. Cada vez mas gente pide la vuelta y al estar unida la barra mas viendo que de visitante no hay violencia con ellos, se le caen excusas.

Y ni hablemos legalmente que todas las barras se aprovechan de huecos legales para barrer con el derecho de admisión.

5 Me gusta

Es lo que vengo diciendo Nico. En River algo paso, claramente.

Ahora en espn

7 Me gusta

Si, Angelici, Macri y la ciudad se hartaron de ver a River ganar y que las tribunas nuestras fueran una fiesta.

Y claramente nuestros dirigentes nos entregaron.

7 Me gusta

el movete river movete se tiene que cantar siempre cuando un equipo chico te esta ganando de LOCAL. Que carajo le pasa a la gente? Es River loco hay q exigir, basta de aplaudir y quedarse callados.

11 Me gusta

Con este título alimentan más a los chifladores de este tema. Pero cuando termina el partido aplauden a un equipo que perdió contra el último. Yo calculo que esta gente perdemos un par de partidos mas y deja de ir.
Ya arrancaron a irse con el partido todavía jugandose.

4 Me gusta

Eso pasa cuando meten gente de la política en un club social

6 Me gusta