Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

ese tema en la centenario lo estaba cantando yo solo

1 me gusta

JAJAJAJAJ EL DEL REPIQUE ESTA EN UN CUMPLE jasdhja

1 me gusta

Soltar…

1 me gusta

desde ayer que terminó el partido no leí mas nada del hilo pero… che cuantos “barras” que tenemos eh, digo, cuantos que andan con el celular comentando en el forito

como sacan chapa de “paro con los pibes”

7 Me gusta

otro Y SI clasico de los domingos, a River le empatan o pierden y esto

Y bueno…

Dudo mucho que alguno haya pisado la almirante Brown.

2 Me gusta

por eso lo decía, o sea, vos estás al lado , ves todo y te quieren hacer otra realidad xq “paran con los pibes”

y encima como se enojan te tiran “qué hiciste vos por River”

pendejos maleducados, vas a la cancha hace 5 años

5 Me gusta

ni siquiera saben que la popular antes se llamaba aasí

3 Me gusta

La cancha es una mierda sin banderas sin sombrillas sin telones , corta , a mi no me dan ganas de ir , encima te mandan esos mail de mierda q veni temprano q las banderas tiene q ser 2x1 q no traigas pirotecnia , q no podes cantar , en q Club puto nos convirtieron

7 Me gusta

La verdad, todo bien, pero tamnpoco q nos quieran venir a explicar la formula de la pólvora.
Haciendo una simulitud,Parecen los del partido obrero.(no solo los q tocan)
Te quieren explicar todo, y q bla bla bla…
No comemos vidrios…ya tenemos bastantes pelos en los huevos, como para q nos quieran contar como está la tribuna.
Uno cuenta lo q ve y como estamos. Solo eso.
Todos queremos lo mejor, pero se hacen los porongas,yo paro c los pibes…ahhh ok.
Si son tan porongas, subanse a los fierros, no deliren a la gente del foro. Jaja
Por q la verdad, estamos tirando todos para el mismo lado,los q estan afuera son ellos,no nosotros.

6 Me gusta

Convengamos que también la cancha se llenó de 2.0 tiktoker, femistas y manginas, todos estos con menos fútbol Lita de Lazzari, en dónde tratas de cantar en contra de los jugadores pidiendo huevo o criticar a delacruz y recién hay se acuerdan de cantar y solo para defender a sus ídolos de cartón, que lo peor de todo es que los idolatran solo por qué los eligió gagardo

2 Me gusta

un cancer impregnado, nos dió la alegría mas linda que el que ama el futbol puede tener, pero nos dejó para la mierda

así tambien los que no sueltan a los jugadores de la “copa eterna” la copa eterna ya pasó, parecen bosteros cantando lo mismo todo el partido

4 Me gusta

Que no quiere quedar expuesto por un twiter? Pero si britonto fue el mismo que twiteo esto:

image

Y ahi lo tenes, abonando casi toda la cancha

7 Me gusta

Con la ligera diferencia que sí le importa lo que digan los del PRO. La opinión del socio? Ya te podés imaginar lo que hace con la opinión del socio…

1 me gusta



a estos hay que erradicar

8 Me gusta

Tranqui, si después lo tenes a Carrozza y cia que les hace bukakke a los de la 12 justificando.

2 Me gusta
1 me gusta

El primer mensaje lo dice todo, que mal les hizo Madrid a muchos, hay montones de idiotas que te salen con el “después de Madrid no hay nada más” y así nos fue, papelón tras papelon y nadie crítica nada, el único torneo después de Madrid fue el de Julián y Enzo y solo por qué los caprichitos del dt estaban lesionados, nadie crítica nada, pero ahora que se fue gallardo de repente los 2.0 se dieron cuenta que river juega mal y según ellos toda la culpa es de dt,que culpa tener tiene, pero no hay que obviar que uno de los mayores problemas son los jugadores de porquería que quedaron y los seudo héroes de Madrid enquistados en el club, ya no como jugadores, pero siempre robando en nuevos puestos

6 Me gusta

No entiendo, boca nos canta que nos quiere matar el tercero y esta todo bien, River canta un tema y ya somos devotos de la SS parece.

4 Me gusta