Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que es carpmujeres y por qué tienen que decir lo que se puede, y no, cantar dentro de una cancha de fútbol?

6 Me gusta

Carp Mujeres… mamita querida, a ver porque no indagan quien carajo era la Gorda Matosas y no vengan con tilingeadas progresistas de bar de Plaza Serrano y lecciones de moral, vuelvan a nacer, pendejas mocosas.

14 Me gusta

Es por el lobby LGBT, todos saben que si formar parte de eso podés hacer lo que quieras sin que nadie te critique y si sos hincha de boca SOS un homosesual SOS un homo, SOS un homosesual

6 Me gusta

A la mierda, que enojado

Les dije q lo de la xenofobia no sumaaaaaaaaaaaaa

llegó sepi a romper los huevos en el thread @nico

2 Me gusta

4 Me gusta

Comparas un Twitter de 10 años atrás sin ser dirigente a uno de un año siendo presidente…

1 me gusta

shoro

@Nuncahabrajusticia

14 Me gusta

Bueno, son Los Borrachos del Tablon no Caritas papa…

4 Me gusta

La xenofobia no le suma a los jueces del Twitter.
El gordo Ale Parrila con tal de ponerla se pone hasta la de Voka.
Hay que saber elegir los momentos de las canciones contra los bolitas y ya esta. Ayer la gente en la Sivori se prendria
Ayer el cancionero estuvo bien. Muy bien
Se canto Voka que asko te tengo
Se canto qie feo ser bostero y bpliviano
Se canto vamo vamo vamo vamo River pleeey vamo River pleeeyy vamo river pleeeeu eee ey

12 Me gusta

Eso es de ayer?
Pero claaaaro, si entraron todo lo pibe

1 me gusta

Q fantasmas…

1 me gusta

Y la gente esta esperando esto. Ya es hora. Los unicos que se deben querer morir son los bandereros y que se cansan de repetir uuh haya nos dejaron re tirado.
Muchachos vamos a Brasil de visitsnte que esperan alfombra roja. Esto es asi. Ustedes se tienen que defender tmb

2 Me gusta

Las redes sociales, sobre todo instagram, cagaron todo. Si no hubiera instagram sabes la de 3.0 que dejarían de ir a la cancha? Van para la foto, la reacción, el me gusta.
Hoy ninguna cancha esta excenta de estos especímenes. Ni siquiera la de los bosteros que montan todo el circo para meter fiesta, sus plateas estan llenas de chetos igual que las nuestras.

14 Me gusta

Te noto enojado

Gran verdad. Pero también los dirigentes con sus medidas cortaron el mambo. Que abono, que entrada, que RiverID, que no prestar el carnet… eso para un tipo que desconoce siquiera que es google chrome le corta las gambas al medio.

4 Me gusta

Mas vale,.compa, si alguien bancó la.parada, ese fuí yo.
Como para q hoy me quieran venir a explicar como son las cosas.

2 Me gusta

Los pibes están ilusionados.

2 Me gusta

Bueno, q se bajen del pony,por q todavia no lograron nada.