Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

es la primer vez que pasa será un mensaje de brito(?

Nosotros los normales pensamos que no, ellos piensan que son todos mafiosos.

1 me gusta


@Nuncahabrajusticia entraron todos, al bar !!

2 Me gusta

El galpón

Me parece que lo único rescatable de todo esto es que bastante gente se está dando cuenta que los dirigentes nos robaron la fiesta hace rato y ahora están reclamando un poco más para que vuelva. No se si será inmediato o tendremos que esperar una eternidad, pero espero que sea lo más pronto posible y que dejen de romper las pelotas con tres banderas locas que pusieron. Somos River, hinchada histórica y la cancha parece una maqueta de lo gris y pocas banderas que hay.

6 Me gusta

Fue Angelici el que nos dejo sin fiesta y el que armo todas las causas que tienen.

1 me gusta

Ja
Sos como ese Nicolás que abrió la boca acá, boqueo de más y enseguida lo llamaron para que se calle. No sé dice dónde es. Igual le errás.

3 Me gusta

Ni hablar y además esta dirigencia viene durmiendo hace rato.

La tribuna festiva Europea del Barcelona tiene mas banderas que River…

11 Me gusta

Increíble. Muy triste todo.

Muchachos yo creo que todas sus opiniones son validas y respetamos cada una de ellas. Los tiempos cambiaron y tener 300 marginales del 3er cordon del mapa es imposible, primero por los tiempos, segundo por lo que sale ir a ver a River, antes por 2 mangos ibas, hoy es mas facil recuperar Malvinas con Gonzalez Pirez que ir, cuesta el doble, viendo lo que es la tribuna y su parafernalia actual, es un MILAGRO que haya pendejos de 15 a 20 y pico pidiendo que vuelva la barra, es enorme que haya salido de acá y se expandio por todos lados, y eso que arrancamos 4 o 5 vaguitos comentando, de a poco se esta formando algo, ya es demasiada tribuneada entrar por la punta y todo, falta el paso final, si la cara la dan los injunables y un par de pibes buenos para que vuelvan, bienvenido sea, que es lo peor? Visitante no hay, pelea con la gorra menos, peleas entre bandas tampoco, ya fue, ese folclore murio, las demas barras no son mucho mejor, me conformo con creer que se esta llegando a algo, tiremos la buena y que salga lo que tenga que salir, hace un año en este mes no sonaba ni una pandereta, ahora suena el bombo y el platillo como en todas las populares del pais.

14 Me gusta

Y bueno pancho vos hasta el dia de hoy te acordas de tu ex que te gorreo y los pibes no van a recordar a Gonzalito. Pórtate bien

1 me gusta

Acabas de decir tiremos la buena y bardeas a uno que dijo una verdad, ponete de acuerdo pa

1 me gusta

Porque alla son termos y el que dice A cobra a mano abierta, aca se nos dio vuelta la torta en porteñolandia, se permitio que cualquier mogolico opine del folklore de River, hace 15 años esos putos corrian en Nuñez y no le daban las patas, y te lo cuenta tu abuelo, tu viejo y capaz vos lo viviste, porque es asi, ahora todos se mojan con central o newells, pero los paisanos siempre fueron termos y les cabia, a pesar de ser unos quebrados manejados por narcos y con pocos codigos (roban banderas a mexicaneada pura, hay algun video dando vuelta que le pegan a uno de Chicago de a 30… cuando se cruzaron con River casi terminan como los de nob)

Aca jamas se debio permitir que los wally, los putos de la platea y los forros moralistas de 20 pico a 30 o 40 años que en su puta vida hicieron algo por River opinen. Porque eso sirvio para que corten todo aca, y si no paso en otro club es de milagro o porque son mas vivos los que mueven la rama y tranzan con los que hay que tranzar, es asi. Pero bueno, alla son una union, hincha y barra y aca eso se corto y hay que recuperarlo, hincha y barra, los dos, si no tiramos todos de la misma soga despues no lloremos como boludos si toca una minita el redoblante eh¡¡¡

7 Me gusta

Tiremos la buena en el tablon, aca es internet, son la gata flora. Que si esta la raca de acro, saviolita o quien sea, que importa? Son gente del tablon, a quien van a homenajear? A Roger waters? Que si hay pendejos o tocan mal, que la banderita, que esto lo otro, amuren y tiren para adelante si no sumense con Krom a los carnavales y ensayen ahi

2 Me gusta

Igual tranqui que acá siempre se banco la vuelta de la barra pero que también la barra hizo lo suyo para estar afuera hoy o te olvidas (entre otras cosas) que el pato entro a la confiteria un día de semana con pibitos dando vuelta a matarse con los otros giles y encima a días de una semifinal con bosta. Les cabe la crítica como minimo

4 Me gusta

Si vamos al caso los putos de la 12 tiene miles de casos asi y nunca nadie se le dio vuelta ni su gente y ni los voltearon. En clubes sin moralismo es vox populi esos quilombos todos los dias… pasa que en river siempre se miro a los barras de reojo, a pero aguilar estaba limpio eh… a pero donofrio, a pero brito.

La violencia esta en todos lados y un desencuentro puede haber siempre. Mas alla de que de milagro no termino nadie muerto.

Los bosteros de mierda se cagaron a tiros y se mataron entre ellos en plena luz del dia y nunca los sacaron de la cancha solo a nosotros nos cagan y nos dejan sin barra… si la violencia esta en todos lados? Que me preocupa que lo hagan en la confitería del club?

Si, de eso ni hablar. Fijate el otro mensaje digo que otras barras fueron mas vivas en tranzar… fijate como desarticulan todo de un solo golpe, ni siquiera le costo al viejo Donfrio sacarlos, ya en enero en el primer partido no entraba ni uno, recorda lo que le costo por ejemplo a Cantero sacar a esa barra de Independiente o mismo ahora supuestamente el derecho a La Pandilla y como siguen como si nada, poco poder la barra de Guille en su ultimo tiempo, entraban por entrar y a la primera de cambio que un gil nn hizo lo que hizo les sirvio para fletarlos. No tenia un solo contacto fijate que subian fotos con cualquier 4 de copas y el mas relevante era Guille Moreno osea en pelotas mal, después la poca relacion con la gente, que tambien coincide con lo que digo, la gente se dio vuelta, lo leia yo en este foro de internet como rompian la pija con paladar negro, que ser amargo, que puteaban a la barra, que alentar es de termo, mogoliqueses asi se corrian de boca en boca y fue un puntito mas para que se le den vuelta, haciendo una comparacion, la barra del grandote y el rubio no coincidio precisamente con un buen presente futbolistico, dabamos asco, y cantabamos 40 min despues del partido¡¡¡ partidos donde nos cogian, y eso? No era de termo? Pero la dif era que ponian el pecho y ademas movian a full la rama, eso le falto a guille, al que nombraste vos y tantos otros. Hoy el primero esta al borde del circo, el segundo esta ahora con estos muchachos y los tantos otros tambien y con algunos refuerzos historicos, no se si les cabe ahora mismo la critica, hasta ahora donde fueron hicieron fiesta y me consta. El pasado ya fue. Abrazo grande.

1 me gusta

Ayer vi todo el partido con sonido ambiente, no sabía que la transmision internacional tiene esta opción. Bastante medio pelo el aliento pero por momentos se escuchó lindo

1 me gusta

Capaz estaba la mitad de la barra, si deben ser 400 en total nomas