Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Compa estuvo casi la mitad de la barra. Si querés creerlo bien sino me chupa un huevo a las minas no las había visto igual… jajaj

1 me gusta

Esa cancion es re del ascenso se canta hace una bamda los q no la conocian la conocieron porq en el mundial la hciieron con la seleccion pero no es nada nueva

Creo a esta altura que es cuestión de tiempo si estaría todo mal mal no entraría ninguno de la barra y menos con remeras porque se comerían el derecho, están metiéndose de a poco como pasaba en otra época cuando había algún bardo, y calculo que el horizonte es el partido vs bosta, ese día son todos termos y ahí van a aprovechar la volada. Ojalá.

11 Me gusta

Q hace el del repique ??? Con razon no se escucha nunca es como si no hubiera… mamita querida como le dan oportunidad a estos de tocar

1 me gusta

60 o 70 c toda la furia.
Nomas q eso.
Si queres creerlo bien, si no a mi tb me chupa un huevo,compa.
Je

Cuando la policia de la ciudad metia el dron para grabar, habia cambio de musicos y metian a los del partido obrero y la Puan.

1 me gusta

Me querés contar vos ami? Que yo voy con los pibes, pero bueno… éramos 40 jaja

Joya, ahora metan 350 y c algo de cotillon.
Ah,ponganse remeras para no desconocerse.

2 Me gusta

En el penal toda la cancha “de la cabeza lbdt van con vooos”. En la sivori media se acompañaron todos los temas que sacaban, cuando empezaron con el ahi viene la hinchada , todos asomandose a ver si entraba la barra. Algo bueno tambien es que se ve bastante gente comun con musculosas o remeras de los borrachos

14 Me gusta

Si si pero la verdad en RIVER poco sonó en la tribuna la versión de ascenso racing o hoy moda selección… siempre la escuché con descontrolado… el comienzo…

3 Me gusta

En un momento tocaron cualquier cosa, se perdió el ritmo, pero estábamos todos tan en una y anonadados de ver semejante entrada después de tanto en el monumental que poco importo, impresionante.

1 me gusta

Por el contexto de la foto, debe ser en el ET, toda la barra se fue en ese momento, habrán quedado unos giles ahí cerca.

Es lo q estoy diciendo hace 10 comentarios.
Pero siguen porfiados.
Igual,los bombos a la cancha los entraron éstos. Si habia 3 de los borrachos tocando al principio era mucho.
Pero q voy a contarles?
Si para ellos entraron 650 c todo, dejalos…
Q les vas a explicar…

2 Me gusta

No estuvo mal el aliento pero falto exigencia al final, una buena chifleada al final y que suene más fuerte el movete River movete

6 Me gusta

Porque Brito habló de más, si no existieran los Twitter que escribió en su momento estarían todos adentro. Pero es Necio y no quiere quedar expuesto. Entonces hay bajada de línea para que entren de a poco y sin las cosas.

8 Me gusta

Que sentido tiene que lo hagan de a poco si finalmente lo haran?

Brito puede decir que “depuro” la barra y que no hay ninguno con antecedentes y listo.

5 Me gusta

lo mismo que lux, será que se viene el poroooto poroooto la prox fecha de local?

me pareció no verlos mas a los de seguridad en la sívori durante el partido, al principio nomas si

2 Me gusta

Media hora antes del partido ya no estaban mas. Me parecio raro tambien

2 Me gusta

Pero que boludez por dios. Como si el nombre o una bandera fuese lo q hace delincuente a alguien.