Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El problema de base de los cancioneros es que se nota claramente que la gente de la nueva generación solo sabe y explota con el tema de callejeros y la mosca después de los hits las históricas de la hinchada poco y nada…

2 Me gusta

Si amigo obvio, ayer Vélez metió uno y hace dos meses tenía toda la barra con admisión, ojo, se lo hicieron poner en la sur los del organismo de seguridad, no les dejaban ponerlo en la popular, hasta en eso se meten esos ortivas

3 Me gusta

Gente no quiero tirar la mala en este th… pero los que dicen que tocan los bombos mujeres o que es la “murga de brito”, les quisiera preguntar si fueron, se guían por lo que escuchan en las redes o repiten comentarios?.. Porque yo vi alrededor mio varios con camisetas de lbdt y un par de pibes que son de la barra y no eran pocos…

5 Me gusta

Yo lo dije y me guío por lo que escuche desde la centenario pero bueno si es como decís que son los pibes … será que estoy muy acostumbrado a los sonidos y ritmos de los viejos tiempos…

Los entraban minas a los repiques,yo lo vi.
Y rastas a un par de zurdos, dsp cambiaron los.musicos.
Fuí, ni comentarios ni nada. Yo lo vi.
Apenas subieron ,sacaron el "llegan los Borrachos del Tablón…

1 me gusta

No había bandita de Brito. Hoy estuvimos los pibes d la barra manejando los bombos (la mitad de la barra adentro) y la sivori fue una fiesta…

6 Me gusta

Se claro… por eso metieron todo.

Es verdad yo tambiennlos vi, los zurdos y repiques eran minas y tipos que no son hinchas de River.

1 me gusta

Tendria q haber sacado fotos.

Yo saque foto ahora mando

Estuvieron los borrachos en la cancha?
En un momento se pusieron a cantar esa canción mufa de Madrid, que ya me tiene podrido

Algunos mulos,no mas q eso.
Si llegaban a 50 era mucho

3 Me gusta

Qué tal el aliento hoy? Vs aaaj fue un 6, hoy cómo

Dejo mi aporte. La entrada a la Sivori Baja.

2 Me gusta

Mejor. Encima volvieron los cantos xenofobos, el folclore revive

5 Me gusta

Habia uno con la de firmino del liverpool sacando los temas

4 Me gusta

Tenemos que seguir insistiendo con el debate, hoy en la San Martin fuimos unos cuantos hablando de la vuelta de la barra en el entretiempo y varios nos miraban ya no con cara de ortivas sino interesados en lo que hablamos. Se tocó el tema de la barra, los colores del estadio, el folclore, Brito.
En las escaleras y el playón escuché a la gente hablando de la barra, el partido en Cordoba con la banda dejo buenas sensaciones. La gente se prendió en muchos temas.

Siempre habrá paracaidistas, gente que está en otra pero en mi opinión viene mejorando mucho y sobre todo ya está instalado el tema de la barra y el folclore.

Mi opinión, abrazo

14 Me gusta

Gracias compa.


Como yo decia, minas c los repiques y rastas c los zurdos
Por momentos cambiaban los musicos

En q andabamos…

1 me gusta

Si pero tambien habia pibes de la barra, eso no lo niego

3 Me gusta