Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo único rescatable hoy cuando cantaron en el barrio de la boca viven todos bolivianos. Lo cante con el alma. Dsp un papelón la murga del presidente

7 Me gusta

Ustedes saben exactamente el significado de la bandera de River con las lineas negras??? Que a proposito, son muy finas las bandas rojas en esas.

1 me gusta

Qatar?
Vas preso c sustancias.

Muy bueno el cancionero de hoy a comparación de estos ultimos años, y a los que no le gusten los cantos xenofobos no rompan los huevos hoy uno “decia eh eso no eso” loco sos de River o del inadi?

14 Me gusta

Las xenófobas son para despuntar vicio de temitas viejos.
Nadie está discrininando a nadie.
El q piensa q eso es discriminar, no tiene nada en la cabeza.

2 Me gusta

¿Le dijiste algo o te quedaste en el molde?

No me lo dijo a mi por que eramos varios, cuando dijo asi mas fuerte cantabamos y se quedo callado.

1 me gusta

Veo muchos comentarios quejándose pero me pareció que el aliento de hoy no lo veía hace varios partidos. Se alentó los 90 minutos más o menos fuerte, pero no paro, incluso se canto bastante en la San Martín. En el 1-1 la cancha se venía abajo y se apagó un poco recién al final con el 2-1. Además las.populares abajo visualmente quedan peor pero hoy confirme que el aliento de escucha más fuerte en toda la cancha que se la Sívori alta, no sé si por acústica o cercanía, pero se prenden más las tribunas viniendo de la baja.

5 Me gusta

Este pibe era lo más progre antibarra hace unos meses. El bastión de la tradición y el folclore futbolero empieza a desembarcar en la rama gruesa del progresismo de Twitter. Otro logro a la lista del foro :clap:

17 Me gusta

Si para mi también el aliento fue bueno en toda la cancha.

Falta el colorido

1 me gusta

Párrafo aparte, minuto 45 todos yendo de antes. Dan Martín y Belgrano baja impresionante como se iban. Incluso de centenario y sivori populares. Mucha gente prefiriendo perderse 5 minutos y no comerse la salida de 85 mil tipos

2 Me gusta

después esa gente quieren cargar a los bosteros…no vayas a la cancha viejo si no estas dispuestos a sacrificar esas cosas

En todos los estadios están entrando telones.
Y en River nada?.
Ya es insostenible ésto.

3 Me gusta

Yo siento esa versión muy racing o moda selección

2 Me gusta

Me tiene bloqueado el muerto este y ahora se hace el barra fatal, acuérdense perdemos dos partidos más y piden por he man y Matute, cuando perdemos se dan cuenta que la gente es lo más importante que tiene River Plate

10 Me gusta

Ah,no se

Minas tocando repiques, militantes del PO los bombos.
Eso al principio del partido. Creo q dsp cambiaron los músicos.

1 me gusta

Pedir un telón hoy en día es lo mismo que pedir que entren dos baterías antiaéreas, hoy entraron 5 banderitas de palo, faltan dos años para un telón

3 Me gusta

Pero lo entra velez,colon,voka,racing, temperley.
Por q nosotros no?
Me explico…?

Hoy me acordaba que la barra volvió en un partido vs arsenal también en el 2004, la diferencia fue que estuvieron ausente casi un año por los dos fiambres de ñuls, volvieron con algunas de palo un par de tirantes y una cruzada en ese momento era una miseria hoy sería una fiesta nunca antes vista

13 Me gusta