Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo mismo le decía a mi amigo. El tricolor, Somos Argentina, unos trapos largos, que se yo, no dicen nada de la banda, podrían entrarlos, deberian de poder.

5 Me gusta
7 Me gusta

Voy a consultar con chatGpt que solucion tenemos a esto

2 Me gusta

Que hermoso, entre tanta bronca de este partido de mierda al menos algo bueno.

Esto me respondió:

¿Qué puede hacer un hincha si el presidente de un club de fútbol no entiende nada de su historia y perjudica al equipo pero tiene el poder?

Si eres un hincha de un club de fútbol y estás preocupado porque el presidente del club no comprende la historia del equipo y está tomando decisiones que perjudican al equipo, hay varias acciones que puedes considerar:

Manifestarte pacíficamente: Puedes organizar manifestaciones pacíficas para expresar tus preocupaciones y hacerle saber al presidente que la comunidad del club se preocupa por el bienestar del equipo.

Unir fuerzas con otros hinchas: Puedes unirte con otros hinchas del club que compartan tus preocupaciones y juntos pueden hacer un llamado al presidente para que tome en cuenta la historia del equipo y las necesidades actuales.

Buscar apoyo de exjugadores o figuras importantes del club: Puedes buscar el apoyo de exjugadores o figuras importantes del club que tengan influencia en la comunidad del fútbol y que puedan hacer presión al presidente para tomar mejores decisiones.

Escribir una carta o correo electrónico: Puedes escribir una carta o correo electrónico al presidente expresando tus preocupaciones y argumentando por qué es importante tener en cuenta la historia del equipo para el bienestar del club.

Hacer presión en redes sociales: Si el club tiene presencia en las redes sociales, puedes hacer presión en ellas, compartiendo tus preocupaciones y llamando a la acción a otros hinchas.

Es importante recordar que, en última instancia, el poder está en manos del presidente del club y puede ser difícil lograr cambios significativos. Sin embargo, al trabajar juntos y ser respetuosos, los hinchas pueden ejercer cierta presión para lograr que se tomen decisiones más informadas y en beneficio del equipo.
ChatGPT Feb 13 Version. Free Research Pre

4 Me gusta

mamita en esa parte se quedaban todos callados porque no sabian la letra

4 Me gusta

De acuerdo con todo.

Idolatran a cualquiera hoy en día. Que cosa importante ganó?

2 Me gusta

:notes:Jorge brito no seas vigilanteee…deja entrar las banderas tambien los estandartes​:notes:

Lo mejor: temas xenofobos, y que se mueran todos los bosteros tema el cual disfrute muchísimo. Aunque lo cantan con timides.

Lo peor: mucho paracaidista, Tincho que canta los temas con cualquier letra, no tienen idea de nada, la popular llena de bendiciones, minas, tinchos. Todo raro

14 Me gusta

6 Me gusta

ese tema no se toca con repique que mierda hacen?

Después de tanto se cantó “Hace tiempo que yo” y no se la sabía nadie, un temon de la puta madre

13 Me gusta

Dónde era el velorio? Que mal que suena por favor

borombombom borombombom queremos todo el cotillooon

1 me gusta

No entraron por el medio?

en el penal la cancha se venia abajo, es increible este river.

3 Me gusta

Son las ganas de la gente para que vuelva la HINCHADA, amigo.

1 me gusta

ESTOY SIN UN MANGO…
Y YO VENGO IGUAL…

Esa versión tb existia. Pero quedó en el olvido.

“Fumando porro tomando vino” en Qatar explotó