Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tenemos un equipo viejo y malo. La defensa un espanto. El medio no marca a nadie. Los delanteros, mediocres.

En la tribuna gente con guita que de River no sabe nada, iran un par de partidos mas y por suerte dejaran de ir y le dejaran lugar a hinchas de verdad. Y lo de la barra no se aguanta mas, si encima no tenes mil tipos con cancha en la sivori… 2+2 es 4, desastre.

6 Me gusta

los hinchas que van a cancha deben ser las familias mas ricas del pais,el 90 porciento son familias que ganan 700 palos x mes, les chupa un huevo como juega el equipo, solo van a la cancha a sacar fotos, ni cantan ni putean a los dirigentes

8 Me gusta

"Acepten la injusticia, traguen el veneno, que *todo se equilibra al final "

perdón por citarlo a bielsa pero siento que eso va a pasar tarde o temprano. Hoy nuestras tribunas están en coma por el cornudo de nuestro presidente (que me gustaría saber a quien responde). Pero quedense tranquilo que al final del día siempre van a estar los hinchas de verdad. Por mientras tanto, habrá que comer mierda, pero tranqui, que la tribuna del monumental va a volver pertencer a los verdaderos hinchas de River y no hablo de lbdt, hablo del pibe humilde de barrio que se desvive por River y deja el alma por lo colores. Ese pibe siempre va a estar, va a ganar por cansancio

7 Me gusta

Hoy entraron o miento? El primer tiempo el mejor cancionero desde hace años. Hasta te diria que antes que agarre Gallardo.

3 Me gusta

Le grite a la pantalla cuando cantaron Cantemos todos que Nuñez está de fiesta

2 Me gusta

Encima cuando se iban cantaron. X el puenteee ya nos van a veeeer. Caminando vamos a volver

6 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que la entrada de los pibes hoy se festejo mas que titulos en estos años. A ver si se rescata el antipueblo que es lo que quiere el hincha.

9 Me gusta

Estás exagerando un poquito

para mi mientras esté brito los pibes no van a entrar excepto que empiecen con los cantitos o se arme una juntada como la q se hizo por los bombos

Hasta ellos se les notaba la felicidad en la cara.

2 Me gusta

No no creo. En cuanto a cancionero hablo.

igual en twitter es impresionantes la cantidad de gente y cuentas pidiendo por la barra

3 Me gusta

Bueno primer partido del año para mí en la cancha estuve en la centenario baja inferior popu nueva… que triste se ve todo hermano literalmente está lleno de pelotudos la cancha hoy escuché un pibe al lado mío cantando no tengo un mango y vengo igual … es descontrolado yo vengo igual si no anda a ver racing forro!!! tirando fruta en canciones históricas con letras de otras hinchadas… ese tipo de tincho lleva RIVER después el aliento en general muy tibio sin contagio gris y sin color ni ritmo los bombos suenan muy mal … no se si habrá alguien de la barra infiltrado en la bandita de Britto porque si es así peor… después ví que hicieron el ahí viene la hinchada 5 gatos locos con las 5 banderas de palo??? Por favor fue vergonzoso no sirve de nada las tribunas cerca insisto prefiero los monu de los tiempos gede de tribuna con la monada apleno con la barra de verdad y todos los trapos pero con 20 mil personas ! esto que se ve hoy es lo más parecido a una tribuna festiva de Europa ! hasta cuándo se va seguir así… me fui caliente por lo futbolistico pero también por ver mucha gente que está contenta con esto… perdimos con arsenal de local y los pelotudos haciendo selfies!!! Mamita gracias Brito!

8 Me gusta

Dos partidos más así dando lastima y se sube Brito al fierro con el pato Ariel y el clon a los costados

10 Me gusta

Pensemos que Brito en su vida piso una popular, yo por lo menos jamas lo vi con la camiseta puesta, de barra no entiende nada, es presidente por ser hijo de, y responde a Donofrio que a su vez responde a Macri, y con este boludo quieren hacer lo mismo que con Donofrio, meterlo a la politica del pro, con la diferencia que este es joven y Donofrio es viejo, la cagada para Macri es que Donofrio es mil veces mas vivo q este pendejo cheto. Asi que de la unica manera que la hinchada puede volver es si Brito se ve perjudicado por insultos, porque de cancha no tiene nada y eso no lo va entender nunca. El se piensa que con un par de bombos y banderas lo arregla, vive en otro mundo.

5 Me gusta

No logro entender porque si entran, no pueden entrar los trapos.

5 Me gusta

minimo que se coma una boqueada si ves un salame filmando un tiro libre mufando o se equivoca la letra si la cosa sigue asi, aunque a mi ya me saco las ganas de ir ver que se caiga la cancha gritando URUGUAYO URUGUAYO esto no tiene vuelta atras parece

5 Me gusta

Si Macri quiere que River gane para q su gente pueda volver a Boca, lo esta haciendo muy mal, pediria que River llame a Ramon Diaz para tal tarea.

Yo creo que la idea esta prevista para despues de mitad de año, con Otamendi y los que puedan volver.

El uruguayo uruguayo… a de la cruz ahí te das cuenta el tipo de gente que hoy lleva RIVER! Insolito!

11 Me gusta