Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

era hora que empiece un poco de “presion”

2 Me gusta

Y los tiktokers de 29 años (si, boludos viejos) chiflan tímidamente

5 Me gusta

No se quién hizo que en el inconsciente de estos pelotudos la canción de movete es cancion de puteada. Mamita

9 Me gusta

Porque dicen que hace poner nerviosos a los jugadores en lugar de darles tranquilidad… JAJAJJ

Juguemos a cancha cerrada entonces.

12 Me gusta

Vamos con jugadores la concha de su madre

2 Me gusta

Aguante el folklore, los sensibles al palco.
Disculpa que sea brutalmente honesto…

26 Me gusta

no amigo ya lo sé,

pero es la excusa q pueden tener para borrarlos de nuevo,m q parte no entienden?

Brito se te queman las papas…

3 Me gusta

Hay que poner un poquito mas de huevo…

1 me gusta

Lo mejor que le pudo pasar a river … perder y disculpen … pero perder una final pedorra con boca tambien … con esa suposicion al mala leche este se le viene la noche como a demichelis que tambien me da lo mismo.
Enfermo de river pero mas enfermo de la hinchada
Ya ganamos todo , nosotros queremos el folclore en la tribuna. El resto ea decorado. Gente como yo , ya vivio las buenas y las malas.
Aguante river y su gente

12 Me gusta

No hermano. Si River pierde todo la culpa es del DT no creo que por malos resultados Brito se valla o deje pasar a los pibes

es necesario que River empiece a perder, que se haga una purga en las tribunas, en la cancha, en el cuerpo tecnico

lo vimos venir hace mucho, los 3.0 van a empezar a dar de baja el abono, el tema sería que desde la dirigencia van a meter 2 manotazos de ahogado, dejar entrar a la barra cuando la gente empiece a chiflar y/o llamar a Gallanto para no perder esa guita que ingresa

3 Me gusta

El segundo manotazo no va a ser llamar a Gallardo, va a ser uno más viejo que el agujero del mate: ahora y en diciembre salir a comprar a cuanta “figurita” del mercado se les cruce. Mil veces vimos esta película, solo cambia el poster…

Ahí la barra va a entrar para repartirle al que putee a brito, esa la conocemos todos y volvemos a lo mismo de siempre…
Encima ahora con esta poronga del RiverID por cualquier pelotudes te suspenden y terminas viendo el partido en la sociedad de fomento de los que tienen derecho de admisión.

3 Me gusta
19 Me gusta

Que lindo sería verlos aparecer por sorpresa generando un despelote gigante. Que el puto de Brito se cague bien en las patas…

5 Me gusta

Cuando sacaron a los alemanes de la barra se quedaron tranquilos. Ya no los iba a parar nadie en el desastre, y en River nadie se dio cuenta. Fue el comienzo del fin. Y ahora hacen todos lo que se les canta porque no hay nadie que presione.

2 Me gusta

jugadores jugadores
no se lo decimos maas
si no salimos campeones
que quilombo se va a armar!!

4 Me gusta

Esta podrido que su misma gente le rompa la bolas con las hinchada. Hoy en los pasillos no se habla de demichelis , ni del venezolano y menos de la libertadores que se acerca.
Hoy el tema en los pasillos es porque no entran los pibes con los estandartes . Tengo a mi cuñada metida en los pasillos y lo unico que se habla es de la hinchada . Se cruza a todos los pibes en el gimnasio , los hace entrar , que mierda cuesta hacer meter todos los entandartes? Todo para cuidar su prestigio

19 Me gusta

No se apuren a decir que los malos resultados no ayudan eh, bajo mucha presión se toman decisiones insólitas y en River lo sabemos mejor que nadie.

2 Me gusta