Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En una parte que dice preferencias, cambias tu foto y tu nick solo lo podes cambiar una vez. Respecto a lo otro es cierto muchas ganas no me da ir a la cancha agitamos mas en las previas en las caravanas que en la cancha. Mataron la pasion

1 me gusta

Así es! los vi porque tenía a un muchacho casi al lado atándolos al último paraavalanchas antes de que entrara el grueso de la barra, con una polenta bárbara, parecía que estaba arriba de un barco con la soga jajaja estaban todos enredados igual, nunca se desplegaron, los usaban para sostenerse arriba del fierro nomás

2 Me gusta

Lo foto que había prometido esa tarde en Rosario. La foto que les saqué a mi ex y mi amigo (eran amigos antes que yo los conociera a ambos, para alguno que salte con comentarios hirientes jajaja).

De fondo los macacos de Central emitiendo sonidos guturales ofensivos contra la gente de River.

8 Me gusta

Yo también fui, pero a la tribuna local. Con 3 amigos y todos con ropa de Lanús. Siempre cuento que esa noche lo putee a Lux con toda mi alma. En un momento le tiré la del hermano que se había suicidado por su culpa (para los que no saben, hay un rumor muy fuerte que el hermano que se suicidó de un escopetazo fue porque descubrió que Germancito se cogía a su mujer). Y muchos de Lanús se dieron vuelta y me miraron sorprendidos onda “che…como tenés ese dato que los verdaderos hinchas de Lanús desconocemos?” jajajajaja

18 Me gusta

Te imaginas que hoy entran?
Sueño despierto

2 Me gusta

Confirmado 575 piernas hoy

6 Me gusta

Hay mas fuego que un bombardeo a Ucrania

1 me gusta

Soñemos… soñemos

1 me gusta

Hoy tiene que ser una verdadera fiesta

1 me gusta

Cuando pasas por esa cuadra es como una secuencia de Tumberos… Parece un penal donde te están dando la bienvenida je je…Siempre me pongo a pensar que en Rosario nunca hubo una tragedia enorme por que Dios es grande… Porque desde que llegas hasta que te vas están dadas todas las condiciones para que ocurra algo realmente grave.-

Saludos Rafa.-

8 Me gusta

y el 75% ni lo conocieron

1 me gusta

2009 nostalgia de partido de mierda

Hoy voy derechito sin previa pensando en putear a Simón. Escabien por mi

2 Me gusta

Mira lo que es eso, que locura, me saco el sombrero.

2 Me gusta

Para todos los q miran a River por tv.
Para q ahora lo vean desde adentro.

4 Me gusta

Fiesta en las calles y en la tribuna.

La fiesta siempre es de éste lado.

7 Me gusta

Me mata que lo ataron con una cinta scotch de FRÁGIL jajaja que maestros

1 me gusta

Sigo en la costa. Las ganas de ir a la cancha que tengo son terribles…

Pero bueno, x lo menos irá mi viejo con mi carnet.
Aguante la gallina

5 Me gusta

El trapo gotico original, el mas lindo de todos debería ser parte de la tribuna y estar todos los partidos.

Una pena que no lo tenga la barra actual

3 Me gusta

con trapos?

1 me gusta

Cuando escribí el mensaje estaba de after pasado de falopa disculpá

6 Me gusta