Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

26 Me gusta

Si pudieron entrar en Córdoba, que les impide entrar de local?

Estamos llenos de dirigentes giles, no se dan cuenta que lo único atractivo y vendible de nuestro fútbol son las hinchadas… debes de facilitar todo, al contrario.

Se creen que nuestro fútbol va a europeizarse y a mejorar si lo vemos todos sentados haciendo la ola y cantando quedate… mientras tanto en Europa invierten millones en hacer fondos de animación para tener un ambiente lo ma parecido a nuestros estadios, dan facilidades, hasta es cada vez más frecuente ver pirotecnia.

14 Me gusta

CASTRILLI, EL COMITE Y LA FEDERAL
JAMÁS PISARON UNA POPULAR
EL DOS POR UNO YA LO DEMOSTRO
VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO!
LAS BANDERAS, TIENEN Q ESTAR
LOS BOMBOS TIENEN Q SONAR
YO QUIERO IR, SIEMPRE A ALENTAR
DE VISITANTE O DE LOCAL!!! :monaco:

12 Me gusta

q hermosura los tirantes anchos



image

14 Me gusta

Por que no ponen esos? De verdad que mejoran bastante la tribuna

es q los tirantes son los mismos, lo q cambian son la forma en que los atan, para que queden abiertos tenes que atarlos justamente abiertos al alambrado jaja

2 Me gusta

Habian dicho que estaban los que son tipo soga y los otros que son esos anchos

2 Me gusta

quedan tipo soga pq los atan asi, enrrollados, pero tambien los podes abrir y atarlos abiertos


Ahí se ve la diferencia, los mismos tirantes, en una foto atados abiertos, en la otra enrollados

12 Me gusta

Los que llevaba en su momento la disidente estaban piolas


3 Me gusta

Pocas veces lo ponen asi, siempre parecen hilos dentales que ni se ven

La última es en all gays 2010

nono, en tigre es

1 me gusta

pq es más laburo ponerlos asi jajajaja, tenes que colgarlo con tiempo para que queden así y prolijo, en cba entraron 15 min antes a poner todos los trapos

2 Me gusta

que cancha es la anteultima?

almirante brown

Tanto laburo? No es ingenieria informatica

ah mal, me trabo la cabeza el amarillo

obviamente no jajajaja, a lo que voy es que tienen q entrar 1 o 2 horas antes a la tribuna y colgarlos bien y prolijos (además es más fácil pq no está llena la popular) pero ahora lo q hacen generalmente es entrar 15 min antes de q arranque el partido y colgar todo a las atropelladas

6 Me gusta

En pampa y Alcorta habrá 200. Decidiendo en que bar ver el partido