Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Por el puente ya nos van a veeer…
Caminando, vamos a volver!!!

3 Me gusta

De los q no tranzamos c los ortivas…
De los q.no somos alcahuetes…
Y no le debemos nada…
A nadie!!!

8 Me gusta
1 me gusta

Hasta le querian hipotecar la casa al de la banana.
30000 dólares querian cobrarle.
O no?

6 Me gusta

Jajaja no me hagas acordar

Debe estar rankeado bastante alto en los nefastos de esta época como los que querían que no llevemos bengalas contra Tigres porque “nos iban a sancionar”

8 Me gusta

Sub❤️ complice de este presente en la tribuna…a que hincha representan? Son funcionales a la dirigencia para no perder sus beneficios

19 Me gusta

Nos hacen contravenciones si entramos banderas o camisetas que dicen “9/12”. Pero central puede entrar el local de cienfuegos entero a la popular

12 Me gusta

Ni hablar la Sub Corazon en sus inicio fue muy importante en las tribunas… innovaron e hicieron recibimientos realmentes espectaculares…

Peros e olvidaron que ellos se deben a la gente y no a los dirigentes…y de a poco se fueron alejando de los hinchas…como también lo hizo la barra…

Entonces la gran enseñanza que deja todo esto es la siguiente:

La Subcorazon se alejo de la gente
La barra se alejo de la gente
Los Directivos aprovecharon y ya vemos el resultado un club sin pasion sin color y sin sentido de pertenencia,

El día que todo vuelva a la normalidad SUB COMISION - BARRA - FILIALES - no se olviden que LA GENTE SIEMPRE LA GENTE ES LA QUE MUEVE TODO …

Individualmente NADIE ES NADA… y las consecuencias están a la vista… Nuestros mejores años futbolísticos y nuestros peores años Tribunisticos.-

Nosotros fuimos la mejor hinchada cuando todos estábamos unidos, el ingreso de la barra se festejaba como una victoria, las fiestas que armaba la Sub Corazon eran muy bien recibidas, los hinchas dejabamos todo en las tribunas y cuando solicitaban que llevaramos algo en especial el hincha cumplia…

Hoy todo esta roto… pero bueno los aires de cambio parecerían querer asomarse, al menos se nota las ganas… La barra parecería que algo entendió La Subcorazon va a tener que remar y mucho si quiere volver a tener el respeto del hincha… …

Pero bueno a través del foro allá vamos… y a Brito anda pa alla bobo.-

24 Me gusta

Acá es donde nota la desunión de todo RIVER…

Si esto hubiera ocurrido en otros años donde todos estabamos juntos… segurame3nte al partdio hubieroamos caido 70.000 tipos con la camiseta o banderas 09-12-18… y ahi que hubieran hecho las autoridades??? nada…

Pero como estamos en un club donde la cabeza principal que es Brito apoya la persecución de la gente y no hay coordinación ni respuesta por parte nuestras, las autoridades HACEN LO QUE QUIEREN CON RIVER,

Los dirigentes opositores tampoco se les cae una idea…para que estos avasallamientos no ocurran…

12 Me gusta

Si soy dirigente opositor pongo guita y voy a tyc o espn a hablar de esto y armo movida con la gente para ir todos con remeras q digan 9/12

12 Me gusta

Tienen 1 solo tema bomba, el de “Son de aca son el Che y el Negro Olmedo, trajeron fiesta y carnaval, asi es central”

8 Me gusta

aun así tremenda fiesta hacen de visitante con ese tema…

min 1:52

1 me gusta

Para mí es un temaso ese

1 me gusta

Como les va, hace casi un año me registre y recien ahora pude iniciar sesion
Me pone muy feliz saber que ahora la banda esta unida y con ganas de volver a ganarse la sivori, sin ortivas ni mercenarios como Caverna y el gordo ratero de Ale.
Tengo 38 años, los de mi generacion sabran lo importante q es tener a la hinchada en partidos de visitante como el que se viene contra los bosteros, ojala que Brito se de cuenta de lo mismo.
Deje de ir a la cancha en 2015, despues de la final de copa no fui mas y deje de ser socio, en la pandemia pense en asociarme otra vez pero sin la hinchada en la sivori no le veo mucho sentido ir a la cancha, asi que si vuelven los pibes este año me hago socio y vuelvo a la popular
Cuando arranque a ir a la cancha alla por el 96 y era un nene iba bien cerca de la barra con mi tio y sus amigos que paraban en la hinchada asi que era seguro, pero en esa epoca robaban muchisimo en la tribuna y habia mucho cachivache, no era un ambiente para mujeres y niños jee. Hasta el 2006 fui a la popular siempre al mismo lugar bien pegado a la barra, hasta que paso lo de los quinchos y me cambie a sivori baja donde fui hasta 2015.

Le estoy agarrando la mano al foro, si alguno sabe como cambiar el nombre que me puse cualquier cosa que me diga por favor.
Saludos

19 Me gusta
8 Me gusta

Estamos a años luuz.

2 Me gusta

Los tirantes de la barra son muy finitos o los cuelgan mal? No se notaron el otro dia

Hay tirantes como corresponde y otros finitos que sirven solo para agarrarse arriba de los paravalanchas.

Muchas veces usan estos ultimos en lugar de los tirantes.

5 Me gusta

El otro día los habrán atado a los fierros porque con el acrílico no podes engancharlos

1 me gusta