Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que grande los rosarinos

Y nosotros de pedo podemos entrar con nuestra camiseta.

8 Me gusta

Que tema falopa pero tremenda fiesta meten…aun cuando podia entrar la barra ni ahi metían ese cotillón aca

3 Me gusta
5 Me gusta

El estaría orgulloso

10 Me gusta

Como necesito volver a ver los trapos en la cancha. Lo feliz que seré cuando eso suceda, si es que sucede.

11 Me gusta

Nunca tuvieron buenos temas los de central, recuerdo uno q dice " yo lo tengo olmedo y al che vos que carajo tenes" malisima, pareciera como si se estuviesen gastando solos.
Pero en la tribuna te pueden meter hasta un tanque d guerra y arman terrible fiesta

2 Me gusta

Hay un tema que me re copa “Canalla te prometo que siempre voy a estar a tu lado”

1 me gusta

De Mar del Plata, calculo que todos los que venimos del “sur” nos depositan ahí.

1 me gusta

En Rosario tienen más autoridad los :monkey:que el gobernador igual. Si un día les pinta entrar literalmente un misil no les van a decir ni a

6 Me gusta
17 Me gusta

Se ponen la capucha y safan del derecho de Admisión, hay que reconocer que es buena.

2 Me gusta

Del otro día en el Kempes

15 Me gusta

Me encantan los bombos que tienen el 14 solamente.

14 Me gusta

Me mata que pusieron la cara de Gonzalo hasta en los bombos, mamadera.

2 Me gusta

Nunca entendí el idioma barra en cuanto a los muertos por internas.

1 me gusta

Los pibes que prenden bengalas en la baranda de la centenario tambien se encapuchan jaja

4 Me gusta

Como siempre TuRiver haciendo cambiar de opinion a la gente.

16 Me gusta

Este foro se transformo en la voz para que nuestro folklore NO MUERA y vuelva a full a nuestra tribuna… por eso viene bien que la gente grande de cancha haga comentarios , cuente anécdotas viejas para que todo el mundo sepa lo que siempre fue RIVER y que nuestro folklore no puede desaparecer por el capricho de un nene bien que juega a la política nacional…

Muchos de nuestros reclamos se ven reflejado. Falta muchísimo pero imagínense si este foro no existía?.. nadie se hubiera quejado de nada…

Saludos.-

25 Me gusta

Este foro es la voz del pueblo, la voz de los estigmatizados, la voz de los rebeldes, la voz del verdadero hincha de River como dijo Ramón.

32 Me gusta