Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

de 10 comentarios 11 pidiendo la barra, hay que hacer algo yaaa

8 Me gusta

Cada vez más idiotas los 2.0 en Reddit.

7 Me gusta

El 80% de los que comentan son hinchas de redes sociales.

4 Me gusta

Olvídate. De acá fuimos un par de queruza y no pasó nada…eso sí… La mitad éramos gallinas… Termino el partido y desapareció media cancha jaja

2 Me gusta

Mirá lo que es ésto carajo

13 Me gusta

como no te puede gustar ver la cantida de banderas, colores, saltan, cantar, poguear, abrazarse con un desconocido cuando River hace un gol ??

yo los veo y… pobrecitos

26 Me gusta

Reddit es Incellandia por suerte, tan relevantes como un Paty de pollo

8 Me gusta

El neutro que predomina siempre, asi más argentinos simpatizan cada vez mas con River…

Con cualquiera que hablo: “che pero en River están re bien, que buena dirigencia que tienen, el estadio… Yo no soy de River pero que bien que están…”

Tenemos que explicarle a los nuestros y los de afuera la lacra que nos gobierna porque la imágen que crearon es tremenda

11 Me gusta

Estaba viendo recién el partido de central y el de Belgrano, vale todo allá, en la de central tiran pirotecnia directo desde la tribuna (encapuchados)

Acá no podes entrar ni con una banderita de las que venden en la calle.

16 Me gusta

Bueno igual viendo que esta dirigencia se maneja como el pro que les gusta ver las encuestitas y entrar a escondidas a ver qué opina la gente la barra tiene una chance me parece.

8 Me gusta

El monumental despues de que Brito haga un focus con resultado a favor de la barra:

21 Me gusta

Y que fue del uruguayo y toddy? estan con beccar , pato etc?


Y A TODAS LAS BANDAS CORRIO

16 Me gusta

Como la gente se está dando vuelta en las redes por el regreso de la hinchada. El año pasado te mataban si decías algo a favor, parecía un guerra totalmente perdida. Lo celebro, aguante River y Los Borrachos del Tablón!

11 Me gusta

Dale que somos River!! Eran un ejército

Vamo a pegarle a boca hasta que muera.
Que linda adrenalina la puta madre

4 Me gusta

El uruguayo y Soldati afuera. Toddy no lo vi en las últimas juntadas.

2 Me gusta

Hace cuanto que no sale un tema nuevo? El otro dia pensaba eso. Nisiquiera hacen un reciclaje de temas viejos

2 Me gusta


Me encanta la impunidad q manejan los rosarinos en la tribuna, nadie les dice nada, a sus hinchas les encanta y no les clausuran nunca la cancha

21 Me gusta

Ese que decia “la gente se pregunta q paso con boca” no perduró mucho, era buen tema para gastar a los bolitas.
El ultimo tema supongo q es borracho y fue en 2016 si no me equivoco.
Tienen que volver a cantar el de “Como Ali”, explotaria mal ese tema

5 Me gusta

Desde que ciudad vienen? Yo a veces viajo con la gente de Rosario y nos dejan en el Mc Donalds de Libertador.

1 me gusta