Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jajaa “la familia” , cuando les convenía, dsp, pum, puñal a traición, se les comió el personaje a todos, salvo a uno que es el mas borracho pero el mas centrado de todos, los demas, todos pendejos que los llevabamos nosotros a la cancha y dsp se creyeron superhinchas

6 Me gusta

O sus satélites. Esos que van para hacer méritos. Ayer justo me encontré con uno mientras esperaba el bondi para venir para el laburo. Seguro estaba recién llegado de Córdoba porque estaba todo vestido de River. Me miró, me reconoció y cruzó de vereda. Se ve que no son tan picantes cuando están de a uno…

15 Me gusta

Vos te zarpaste, tiraste a la gente y a la banda de River no la vas a buscar
Esa es la 12 de las banderas negras, la que en el 1er tiempo se fue y no volvió mas

BOK LCDTM

7 Me gusta

y había una versión que se cantó poco, pero que recuerdo patente la cantamos la noche del muletazo de Palermo en el 2000 en el Chiquero

YA TODOS SABEN QUE SOS UN BOLIVIANO
QUE SOS UN PARAGUAYO QUE NUNCA TE PLANTAS
VOS TE ZARPASTE, TIRASTE A LA GENTE
Y A LA BANDA DE RIVER NUNCA VAS A BUSCAR
ESA ES LA BANDA DE LAS BANDERAS NEGRAS
LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIO MAS
POR ESO VOOOOSSS SOS UN CAGON
LA PUTA QUE TE PARIOOOOO
BOCA ANDA A BUSCAR A RIIIVEEERRR
EN EL PUENTE PUEYRREDOOOONNN

20 Me gusta

El otro dia el dueño de una filial amiga mando un md a insta a la subco reclamando el tema del estacionamiento de los micros de larga distancia… todavía esta esperando q le respondan estos chupa pija

5 Me gusta

en las previas o en los viajes se cantaba esa, pero en la cancha duró lo que un pedo en el aire, ni hablar ahora, una que nadie la sabe, dos, que van a joder conque “Diver tiede hinchas en dodivia y padaduay”

1 me gusta

Yo a rafa tampoco lo quiero, pero es por otro tema

2 Me gusta

te baneó alguna cuenta ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo ni me acuerdo como sé todos esos temas que se cantaron tan pocas veces porque era bastante guachin, creo que en el 2000 fue mi 1er superclásico en el Monumental…
Me las habrá pasado mi hermano

si queres la revancha vayan buscando gente
que en la fecha 14 lo esperamo en el puenteeeeee

6 Me gusta

Nono, me dijeron que mata murcielagos

4 Me gusta

Nos dejan en la pampa y figueroa alcorta, en la loma del orto jajaja

2 Me gusta

Cuidate bostero que ya nos vamo a encontraar…alla en la boca o en el monumental

4 Me gusta

vamo’ a ir a la bombonera, la vamo’ a quemar
los borrachos van caminando
sin la federal

4 Me gusta

A mi me volvio loco ser de river plate
Vamos todo a la boca se la vamo a quemar
Que la 12 no existe sin la federal

8 Me gusta

Por favor, que trolos los que no quieren que vuelvan los visitantes porque no se pueden ir rápido.

12 Me gusta

Esta sonaba a pleno el partido anterior en el monu hasta bajando las escaleras cuando nos ibamos jojoj que buenas previas

1 me gusta

Jajaja la noticia era q estabas en el hospital agonizando.

4 Me gusta

El partido anterior a ir a la bok era cantar y tener esos gritos de guerra, eran tremendos, al partido siguiente si lo ganabamos era otra vez fiesta, por lo que los leo, eso ya no pasa, con suerte, agitan el brazo 2 segundos y siguen cantando por Madrid

PD: el otro dia, los cordobeses en la puerta del hotel cantando por Gallardo, mamadera, lamentable

4 Me gusta

Ni yo me quiero. Todas las mañanas cuando me lavo los dientes me pego una cachetada.

3 Me gusta

Tremendo. Poco menos que estaba en lista de espera nacional para la donación de médula ósea.

4 Me gusta