Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero la pendejada hoy en día está re vigilante. Un claro ejemplo fue el año pasado con los púberes de Velez “cazando” hinchas de River infiltrados en la venta de entradas y en la cancha. Llegamos a un punto en el cual toman que un hincha rival vaya camuflado a su cancha como la peor de las afrentas. Peor que tocarle el culo a la vieja.
Y encima después jetoneando en las redes que le pegaron a o a tal o a cual que descubrieron que era infiltrado.

7 Me gusta

A mi me contaron un par de historias de la familia de Demichelis (padre, tíos, abuelo), no referidas a la barra (aunque alguito de los Schlenker relacionados al interior de Córdoba también hay) pero si a negocios turbios que me hicieron cagar de risa por lo raras e impensadas kjjj pero voy a dejar que las cuenten los indicados si quieren, que son los que la saben de primera mano por ser de la zona

Sisi a nosotros antes nos dejaban por lugones ahi donde esta tipo un bosque… ahora por donde decis vos

Igualmente eso fue fogoneado por los pelotudos periodistas y canales deportivos que transmitían la venta de entradas, y preguntaban a los que iban a comprar (era para no socios de velez) si eran hinchas de River. Sino, ni en pedo hubiese pasado algo.

7 Me gusta

Yo saque tranquilo por que fui temprano, pero igual algunos se regalaron al pedo…los de velez tenian pinta de san martin baja con camperones

4 Me gusta

Jajaja si era tremendo, y si encima el partido era aburrido era cantar los 90min vs boca y ya manejabas una manijaaa que salias directo hasta la ribera

3 Me gusta

Contra Lanús en el 2017 pasó lo mismo. El notero de TyC a la caza de hinchas de River en plena entrada a la popular local como si se tratase de una nota de color, cuando los de Lanús estaban calientes como mierda de mono tratando de encontrarnos para cagarnos a sopapos.

8 Me gusta

Y captaron a estos nenes

2 Me gusta

en ese partido no dejaron hecho mierda a un chabón ??

edit: si, era ese

https://www.cronica.com.ar/deportes/Descubrieron-a-tres-hinchas-de-River-en-Lanus-y-fueron-golpeados--20171101-0006.html

Los periodistas deportivos son la peor basura que hay. Los odio con todo mi ser. Encima hoy día parecería que gozan de impunidad, pueden decir y hacer lo que se les antoje, total no pasa nada.

20 Me gusta

Era hermoso, todo el partido cantando vs Boca y si ganábamos al partido siguiente era fiesta nuevamente. Es muy triste lo que nos hicieron. Es como dice el gran Coroniti: lo bueno del fútbol argentino es la fiesta, nadie va a ver los centros de Herrera.

7 Me gusta

Siempre fui pro barra pero a Caverna le solté la mano, ya era asquerosa la cantidad de guita que hicieron sumado a como se alejaron del hincha común.

11 Me gusta



16 Me gusta

Parece un grupo de autoqueja PERO NO.
Aca estamos educando y gratis. Aprovechen hoy te cobran hasta los consejos
Algunos estan agrandados porque fueron a Japon, Madrid y Dubai.
Entonces los que fueron a la Voka, a Rasin, a Indesingente, a San martin a Mataderos y a muchos lados picantes mas QUE LES QUEDA?

Les recuerdo que a ustedes les dio el bolsillo,
pero lo que a ustedes no les dio ni les va a dar ES LA SANGRE.
Lean y aprendan de la gente grande.

24 Me gusta

Cuando boca fue campeón?
La puta que lo parió
Han pasado tantos años, no me acuerdo que pasó
Me dijeron que hubo fiesta, en Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con la junta militar
Vos sos así, vos sos bostero…

9 Me gusta

Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar
Fuimos a la boca, nadie nos vino a buscar
En el gallinero, vos venis con la federal
Pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar
Vos, boca sos cagón, vas a correr de nuevo
En el playón, corriste por cagón
boca vos no tenes huevos

8 Me gusta

abrazo de gol de River en el minuto 90 hermano, te quiero !!!

Deberian llevar un distintivo. Son veteranos de guerra. Y esto no es demagogia.

2 Me gusta

Pero antes estacionábamos los micros a 3 cuadras de Monroe ponele, es más algunas veces nos dejaban en el retome.

Si. Un amigo que estaba en la visitante fue testigo directo. Vió todo y fue tanta la impresión que le dió que se fue de la cancha. Y eso que el flaco tiene años de cancha, es de zona sur pero ver eso fue demasiado…me contaba que para él el flaco estaba muerto. Dice que fue una minita cachiva de Lanús la que lo botoneó al pibe de River, y al toque vino uno y le encajó tremenda patada voladora en la cabeza.

3 Me gusta