Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No merecemos bellos milagros y ocurrirán.

Verdades como puños tiraste, hermanito.

3 Me gusta

Vos de q lado estas?
A modo opinion…
?

Es mua thai.
Screenshot_20230224-132439_Google

1 me gusta

Pensar que antes, sobresalia esa de los puños.
Ahora parece q pegó este trapo.

No digo q sean todos, pero con 10 q sepan tirar eeas patadas. Se salvan los 4000 q vienen atras.
Y pensar q hay algunos q quieren venir a buscar a la barra de River.
Jajaja, pobrecitos. Lo q les espera ese dia.

8 Me gusta

Que lindo sería una vuelta de la hinchada al Monumental en modo rebelde puteando a brito y cantando canciones xenófobas.

5 Me gusta

Gracias. Vos sentiras lo mismo y mas.

1 me gusta

A favor de que vuelvan, desde ya. Soy de la vieja escuela: dame barra y visitantes en cantidad (y reciprocidad, claro está).

18 Me gusta

te acordás cuando eran 3 bandejas allá, ellos venian y tenian toda la centenario, alto duelo de hinchada se armaban desde temprano, que belleza, como nos robaron eso, ahora con suerte se cantan 3 canciones contra boke y los chetitos de mierda se ofenden si se dice la palabra “matar” o “negro”

14 Me gusta

:black_small_square:︎Una subcomision del hincha en contra de la
gente. Paso a explicarlo
Las donaciones que hacen salen del bolsillo del
hincha comun o del socio.
Dicen predicar el lema " la fiesta es de todos"
cuando nadie concuerda del todo con sus
supuestos recibimientos.
Dicen que nosotros no hacemos nada pero no
nos dan pie y le pegan al que quiera saltar en
manada porque mano a mano no paran de
correr.
Estan a favor de la inclusion xq es moda para ver
si se puede mover una feminazi deben pensar
capaz cojo.
En resumen hay quetirar para todos y para el
hincha verdadero de River. Escuchar a la gente.

:black_small_square:︎La camaderia de la cual se jacta esta actual y
anterior comision tiene que arrancar por casa.
Gobierna para el afuera para que quede todo
lindo y bien. Ellos quedan coml Gardel.

:black_small_square:︎Y puedo seguir. 0 (cero) apoyo en viajes al socio
comun.

:black_small_square:︎La policia es local en nuestra cancha pega por
pegar y un dia se va a ir todo de las manos.

No vuelvan a decir que no hacemos nada xq cuando las papas queman nose como ni donde pero LEEN EL FORO y las ideas salen de aca. De un tema hablado x aca al otro dia River estaba vallado como si jugaramos y los medios se hicieron eco.

24 Me gusta

Nunca nos dieron 3. Maximo 2 y plateas

3 Me gusta

bueno eso, vos me entendiste carajo

2 Me gusta

Dale 3 bandeja’ a River vas a ver que banda te vamo’ a llevar…

9 Me gusta

Contra Argentinos me crucé a uno de la Subco, bah…en realidad es de Caravana con el que ya hace varios años mantengo un odio importante (y viceversa), pasó por al lado mío y me saludó. A lo que le respondí “que te hacés el copado? la concha de tu madre”. Y se hacía el pacifista el forro, aunque lo carajee tanto que se fue haciéndome señas que la seguíamos afuera.

17 Me gusta

Medio rencoroso el rafa??
Naaaa…ni a palos…
Y está nuy bien,eh,dsp de la q le hicieron.

4 Me gusta

bok no chamuye´, bok no chamuye´ mas, te esperamos en el puente para ver que banda se la aguanta mas

4 Me gusta

alto traica lo que te saludan así despues de un entredicho o lo que te hicieron, bien de cagón hizo eso

a mi me pasó hace unos dias con uno de la bandera “mi manera de ser…” ahora la cambiaron por otra de una localidad y se metieron todos al RT

Ojo que no aparezca don chirlos en la nuca otra vez…

1 me gusta

En realidad se magnificó todo. Me escribía gente del club porque les había llegado la noticia de que me habían fajado y lejos estuvo de pasar eso (al menos por ahora, pero el año recién empieza jojo).
Si me comí una cachetada en la nuca a traición y sospechosamente 8 policías me rodearon a mi en vez de al agresor. Sumado a que rodeado de policías y todo que estaban para “protegerme” venían los monguis y me amenazaban delante de los polis!!! O sea, fijáte el nivel de impunidad, cuando no complicidad. Yo llego a amenazar a otra persona delante de un policía y me como calabozo y derecho de admisión.

Pero bueno, ya está.

11 Me gusta

Toda la bandita de Padua los tengo montados en un huevo hace años. Por suerte no uso redes hace años y no los cruzo

@Santiago_88

4 Me gusta