Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esta que arde gualicho

quiere cobrar otra vez ?

11 Me gusta

Este pibe es chileno o hincha de boca. No logro imaginar a un hincha de River tan anti-alegría.

16 Me gusta

Solo busca interacciones en twitter, no hay que darle cabida.

2 Me gusta

Sigue dolido de cuando le sacaron la cámara y le tuvo que ir a llorar a Turnes :joy:

15 Me gusta

conta mas, no sabia esa anecdota

Ya cobro este? Me hace acordar al bicibandido.

5 Me gusta

A mi tambien me bloqueo, pero siempre comentaba cosas de futbol, que como a el no le gustaban chau. Una lastima porque me enteraba de muchas cosas x el

2 Me gusta

Que pedazo de boludo este chabón, unas ganas de figurar

2 Me gusta

Que rencor le tiene ese pelotudo de wally a la barra porque una vez se comió unos cachetazos , creo que al viejo tambien lo apuraron una vez en los 90’s

12 Me gusta

Está caliente porque la barra lo fajó una vez en las afueras de la cancha de Argenitnos por andar sacando fotos indebidas. Judío resentido.

14 Me gusta

Lo único bien que hicieron los bosteros fue fajarlo una noche que lo encontraron en la calle con la de River. Estuvo internado y todo jajaja

9 Me gusta

Posta? kjjjj

Capi sos vos? jajaja que grande la trico.

No tengo la foto aca en el laburo, pero a la noche cuando llegue a casa la subo. Está todo entubado en la cama del hospital con la otra judía de Yanina Bilsky que lo fue a visitar ese día jajaja

11 Me gusta

En todas las publicaciones que ví que subieron cosas de ayer el 98% pone cosas a favor de la barra, al fin!! No somos los únicos boludos parece

13 Me gusta

Se pasa este salame

1 me gusta

este payaso es anti fiesta y anti River. Sin los borrachos se hubiesen escuchado mas los 2mil de banfield que los 20mil de River

4 Me gusta

Yo ya estoy en el grupo que armaste para las previas. Si arman otro, me sumo

1 me gusta

hay que cagarlo a palos por:

  1. la cara de pelotudo que tiene
  2. hacerse pasar por fotografo y currar con eso, como los que dicen ser “periodistas deportivos y hacen un cursito de mierda de 2 años para entrar a las canchas gratis”
  3. por hacer esa pelotudez del match con las minas calienta pijas que le piden que encuentren a X flaco (si fuese al reves es acoso)
  4. por judio

16 Me gusta