Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

y pegue y pegue y pegue bosta pegue !!!

1 me gusta

37 y 24 esta perfectamente habilitado.
37 y 18 va al VAR y decision del arbitro.

4 Me gusta

Le pegan a los “individuales” jajajajajajajajajaja. Mirá también el nombre del grupo de facebook. No, si cuando digo que le tengo mas odio a ciertos grupos de hinchas de River que a los bosteros no miento…

9 Me gusta

jajaa es la epoca que arrancaron los 2.0, el tema que fueron involucionando y ahora creo que son peores que antes

4 Me gusta

A los 24 ya está hecha toda una mujercita.

3 Me gusta

si, y ya vienen teniendola mas clara que uno

3 Me gusta

:ok_hand:t2:

10 Me gusta

18 Me gusta

En la plata recuerdo que tambien le dieron un par de cachetazos cuando se hacia el Clark Kent. Increiblemente, se hizo más pelotudo con el tiempo

16 Me gusta

kjjjjjjj

3 Me gusta

Encontre la foto en mi Facebook jajaja

20 Me gusta

“Volveré pronto” kjjjjj…quién se piensa que es?? :rofl::rofl:

1 me gusta

No puede ser que sea tan pelotudo el anteojito de mierda este, dejate de joder desde que tengo 17 años que es un pescado, alla por 2011…

15 Me gusta

No me acuerdo bien pero fue por lo mismo que contó Rafa jaja. Terminó yendo a llorarle a la dirigencia hasta que apareció su cámara.

3 Me gusta

Jjjjjjj

6 Me gusta

Ya es hora de que vuelvan a cantar el “llegan los borrachos del tablón, llegoooo la hinchada” y que la chupen todos los contras

14 Me gusta

Anoche se cantó a pleno!

Dicho sea de paso, el domingo con Arsenal, van a estar o volvemos a la normalidad?

2 Me gusta

Estuve leyendo bastantes debates en redes sociales sobre todo en Twitter
Se está dando vuelta la tortilla eh, cuando el año pasado eran casi unanimes los que no querían a LBDT (sean hinchas 2.0, trolls pagos, lo que sea)

21 Me gusta

Depende de lo que entiendas por “van a estar” (?)

Va a ser lo mismo que vs Argentinos pero sin esas pancartas chotas, y por ahora queda así hasta nuevo aviso. Una garcha.

1 me gusta

Eso lo agregue yo en su momento jajajajaa

5 Me gusta