Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Entras al tw del gordo ese y la primer foto q tiene es una selfie con la barra de fondo jajajaj se les cae la careta a todos

11 Me gusta





21 Me gusta

Pobre wally…se lo comio el personaje al yosapa este.

Los unicos delincuentes son los dirigentes que contratan feminazis y pagan a la empresa de un allegado por aliento incondicional.

Se pensara que los contratistas de la obra no se llevan plata por atras? Que brito y cia no usan el club para impulsar intereses propios? :joy:

Los borrachos ya existian desde antes que naciera, si no le gustan que se haga de otro club

16 Me gusta

Me tiene bloqueado el hebreo, igual que la gorda Sido (la “ideóloga” de los mosaicos). Es una de las mejores medallas, sino la mejor, qe me he colgado en mi vida.

30 Me gusta

Es cierto que organiza mosaicos en Garín?

Garín es el apellido jajaja. Gorda psicópata, hace unos años estaba caliente con Tuzzio y a una amiga mía la amenzó de muerte porque una vez a la salida de un entrenamiento Tuzzio le regaló una camiseta (la pibita iba TODOS los días a saludarlo). Cuestión que le empezó a mandar amenazas por SMS.

9 Me gusta

Miren gente hoy me lo crucé a Wally:

13 Me gusta

Que boluda, el que podia llegar a cagar a la mujer era Ameli.

Yo leí los chats, no te imaginás el nivel de violencia verbal de la gorda contra una pibita que en esa época tenía 16 años!!! cuando ella ya era una boluda grande. Le ponía cosas como “pendeja hija de puta!!! Edu es mío y siempre lo va a ser. Si te sigo viendo por el club te voy a hacer mierda, te voy a arrancar los pelos de la concha”.

Repito, mi amiga tenía 16 años…

12 Me gusta

Demencial

1 me gusta
9 Me gusta

que raro Rafa con amigas de 16 (?)

4 Me gusta

En ese momento yo era un veinteañero che!!! (igual me la comí a la pibita, pero años mas tarde, cuando ya era mayor de edad jeje)

3 Me gusta

Por otra parte, que onda este? Se pone en tamaño mas grande que el escudo de River. Manejáme esa vanidad papu

18 Me gusta
2 Me gusta

entre fantasmas no nos vamo a pisar la sabana jaja

10 Me gusta

Una sóla vez robé cunas, con esta pibita. Pero ella ya tenía 24 y yo 37. Es legal!!!
Y cuando tenía 22 me apuró una de 12 (si, doce) pero que tenía el lomo de una de 20. Pero como no soy un degenerado la dejé pasar. Muy trola esa pibita, hoy en día debe tener 5 o 6 pibes de diferentes padres, mínimo.

Bueno, perdón por desvirtuar.

9 Me gusta

TuPromiscuidad

7 Me gusta

12 Me gusta

Dios mio.

5 Me gusta