Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

2 Me gusta

yo estuve en el medio de la popular, un par de cositas:

  • Se cantó todo el partido y los bombos sonaron bien, lastimosamente mucha gente del interior no se sabe los temas, ahi no hay mucho que hacer, pero los q sabiamos los temas no se cortó ni un minuto.
  • Buenos trapos se metieron y buen repertorio de termas, se cantó de todo, despues que se hayan escuchado los más pegados pq era cuando cantaban los q no se saben los temas puede ser
  • No se guien en todo lo q ven por tele muchachos… Eso q dicen que nos cantaban los de banfield, no se les respondió pq literalmente NO SE ESCUCHARON. Literalmente desde la popular nuestra, los de banfield no se escucharon en todo el partido
24 Me gusta

Llevaron los bombos grandes? Espectacular.

sisi, estaban esos 4 con las iniciales LBDT

1 me gusta

Si, pasó eso, cuando arrancó el st no se acomodaron como hasta los 5/10 min

2 Me gusta

Entro la primera linea ?

Si.

1 me gusta

Ah pero en la gira con los bohemios​:wink::wink: jajaj es crack

Mamadera

10 Me gusta

Vocero del britismo.

4 Me gusta

Sigue jodiendo ese pelotudo todavia?? x suerte en los comentarios salieron la mayoria a bardearlo

6 Me gusta

2 Me gusta

Vi a Leandro en un fierro y a la salida al clon en las escaleras hablando x telefono. Se ve q no quiere mostrarse mucho.

Conclucion hoy la barra hizo bien las cosas, yo soy del interior pero tengo q decir q va cada bobo a la cancha en estas provincias q mamita… con un par de pungas se termina eso de ir a grabar un video de 20 minutos…

1 me gusta

es difícil levantar la tribuna cuando tenes alrededor miles de boludos que NO HACEN NADA ni siquiera levabtar los brazos como para decir que estoy alentando

15 Me gusta

12 Me gusta

Estuve en la popular del Kempes, al medio arriba, justo atrás del último paraavalanchas, el de más arriba, la verdad que para lo que viene siendo últimamente la tribuna de River, lo de hoy fue muy bueno, mucha gente me parece que no sabía que entraba la barra porque se pusieron todos al medio y no se corrieron cuando entró la barra entonces en esa zona había bastantes paracaidistas (igual muchos se sorprendieron y les gustó verlos aparecer de nuevo), medio tarde entraron pero con los bombos a tope, banderas de palo, trapos, paraguas, pusieron tirantes, todo, no faltó nada y se cantó prácticamente todo el partido y a pleno, como dijeron varios de los pibes, a los de Bancien (que se veían más los trapos que la gente de ellos, de hecho no me crucé a uno solo ni antes ni después del partido, realmente) nunca los escuchamos, en ningún momento ni siquiera para silbar una jugada mal terminada de River, los tapamos totalmente, no existieron, en la cancha hubo una sola hinchada, no sé qué hicieron o cómo se habrá escuchado en la transmisión bostera y antiRiver de ESPN, pero no me extraña de esos soretes

Me llamó la atención, para bien, que sacaron muchos temas que no suelen escucharse en el interior, temas viejos y que no son los que se cantan siempre, los más comunes digamos, pero donde estuve yo, que se notaba que había muchos que eran de Buenos Aires, se cantó todo y saltando, metiendo fiesta a full, y si bien vi a unos cuantos que no saltaban, al menos acompañaban con el aliento cantando las canciones, pero mucha monada vi, yo los vi pasar en los 4 bondis cuando estábamos previando en una plaza cerca del estadio, aunque no vi a los de la primera línea, porque entré más tarde que los que los vieron

Cerca y alrededor nuestro teníamos a varios que eran de la barra fija, de quinta línea calculo más o menos, pero todos muy buena onda, cantaban, agitaban, dejaron la vida y se cagaban de risa con nosotros también, y a pesar de que vi a algunos re locos o con terribles caripelas, no vi ninguna pelea, bolsiqueo o apurada a nadie, que me parece bien si quieren amigarse con la gente

No me acuerdo si me quedó algo en el tintero por contar, cualquier cosa mañana más descansado lo agrego jaja

41 Me gusta

Yo estuve a derecha del somos argentina y es como decis vos, muy buenos los temas pero capaz lo cantaba la barra y los que estaban cerca despues mirabas para los costados y o no cantaban o cantaban cualq boludes. En jugando bien o jugando mal cantaban “es un sentimiento no puedo parar” y eso que hay 250 videos con recopilados de temas de river subidos a yt, no les cuesta nada agarrar y escucharselo una vez. Pero para ser un partido en el interior con mucha gente q no va a la cancha la llevaron bastante bien

5 Me gusta

image

12 Me gusta

No hay q darle cabida a los plateistas resentidos estos q a lo unico q van es a aplaudir como imbeciles a todo el mundo cuando las cosas van bien y a putear como pelotudos cndo van mal

6 Me gusta