Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Recién salgo de la cancha… en ningún momento se escuchó a Banfield… fui bastante al medio un poco arriba pero la gente no salta, muchos quedaron los 90 min parados sin hacer una mierda, solo cantaron las de 7 mares después mudos todo el partido

10 Me gusta

Buena memoria eh :rofl:.

Está tenía impresa y pegada en mi estuche del tablero para dibujo técnico.

12 Me gusta

Jajaja tremenda, nos pusimos nostálgicos!

2 Me gusta

Totalmente, el 70% de la tribuna quieta ni siquiera aplaudia, para q van???
El otrl 30% incluida la barra la agito bien, los putos de banfield no se escucharon

5 Me gusta

Que foton, que hermosa epoca, cuanta nostalgia junta empieza a recorrer por el cuerpo.

2 Me gusta

Zarpado seria que vuelvan a entrar asi

16 Me gusta
4 Me gusta

No esta osky ahi

Hoy cuando entraron enfocaron un trapo de palo con la cara de el padrino jajaja que hijos de puta

1 me gusta

Había que cantar los últimos 15 minutos contra la bosta.

3 Me gusta

Estuvo bien para lo que veniamos teniendo pero en varias cosas sigue siendo flojo, la percusion es un desastre

3 Me gusta

Suelo todas las noches con volver a cantar AHI VIENE LA HINCHADA, QUE LOCA QUE ESTÁ una vez más en el Monumental

9 Me gusta

Osky casi pierde el laburo la última vez que cayó. Se está cuidando pobre.

7 Me gusta

Largaron varios como “boca te vamo a mata” “cuidate bostero” pero no las siguio nadie

1 me gusta

Todos sabemos a que me refiero cuando digo cantar contra la bosta jaja

Buenas compañeros hace un rato salimos de la cancha . Aprovechando mis vacaciones en cordoba tuve la oportunidad de volver de visitante despues de un tiempo. Muy buena onda con los pibes , me presentaron a algunos de beccar incluido leandro que lo conoci por primera vez . Muy buena la previa , salvo una pelotudes que se mando uno de los pibes que paran con el gallo que uno mismo de beccar le metio un viaje por falopa. Ese siempre es mi miedo a que por 5 peregiles se cague todo . Pero en fin , todo salio genial mas que fue un viaje a punto de no concretarse . Con boca va a haber el doble de micros y la logistica toda preparada y los antiriver lo impiden se viene cn telon de yapa. Vamos a ver que pasa en estos dias …
@matias_caradesandia creo que sin querer nos saludamos y no nos presentamos .
Abrazo gigante para toda la gente del foro

41 Me gusta


6 Me gusta

Lo ví x ESPN,puede ser q en el segundo tiempo volvió a pasar lo de antes que volvieron a cantar casi a los 10 minutos???

me parece q si porque yo lo vi sin relatos y los primeros minutos solo se escuchaba a los de banfield ni los bombos nuestros se escuchaban