Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que contento debe estar duca

2 Me gusta

Se escuchó mucho como se canto todo el partido. Hasta me dió bronca no haber viajado

Hace rato no pasaba

5 Me gusta

Me conformo con que hayan ido y entrado.

3 Me gusta

Recien Salomon dijo que fue increible el ambiente

13 Me gusta

Yo viajo casi siempre… Hoy que no fui viajo la hinchada… je je…

2 Me gusta

Así es, estaba 0km ahí la tela

10 Me gusta

Menos mal que un usuario de acá me hizo cambiar de ESPN a TNT

2 Me gusta

Tiempos que en el monumental no podían usar trapos que digan “Los Borrachos del Tablón”.

Ahí con el trapo de “La Banda de Gonzalo”, que por suerte duro poco… Bueh, antes que Las Pibas de River, te prefiero hasta el de “Martin” colgado en el medio.

11 Me gusta

La actitud de la barra eestuvo, agitaron una banda. Pasa q en el interior la gente cada vez se sabe menos los temas y van a estar parados.
Entraron muy tarde a poner los trapos

7 Me gusta

Clausura 2007. Última vez que se vio el trapo original si no me equivoco.

7 Me gusta

Nose por tv como se escucho, el agite estuvo en el medio entre los borrachos. Si entran al monumental es una fiesta

2 Me gusta

Que hermoso ese trapo todo blanco y rojo nada de brillo nada de sombra. Un trapo de la vieja escuela

9 Me gusta

Algunos muñecos se piensan q el fierro es un palco… van se paran y estan 90 minutos quietos sin agitar nada

1 me gusta

Que aparezcan los videos adentro de la hinchada para agitar en redes

1 me gusta

Era tremendo!!

El mejor trapo de la historia de las barras argentinas, marco tendencia en el mundo con las goticas. Sería hermoso verlo de nuevo en el monumental algún día, casi imposible creo.

9 Me gusta

Bien la barra, se nota que hoy le pusieron mas onda. Por ESPN sobre todo en el 2do tiempo la perillita del audio la pasaron para la popular de Banfield.

Mañana hay que explotar las redes, hay que llenar el IG de Brito. En la última publicación hay varios comentarios pidiendo por la barra y la fiesta!

12 Me gusta

Trapo recontra histórico, y todo una inovación para la época. Para mí, el mejor de la historia de la hinchada. 6 años duro nomás (y más de un año guardado en el medio).

Recuerdo el día que volvieron los trapos largos por la libertadores 2005, al verlo cruzado entre los tirantes, me emocioné como si hubiesen vuelto a jugar Saviola y Aimar en esa época.

6 Me gusta

14 Me gusta

9 Me gusta