Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

que pasa putito la re concha de tu madre ?? tocas de oido nunca pisaste una popular y venís a bardiar a los pibes que coparon Córdoba un martes ala noche

yo voy al Paddock, no me junto con negros grasa como vos, todos transpirados con olor a vino y marihuana

si querés algún dia te invito, comes sushi así dejas de comer pan duro y tomas una buena cerveza, cortesia de la casa

besos en la cola

2 Me gusta

mira los temas de mierda que sacan

Es miercoles falopero

4 Me gusta

Que bien esas banderas de palo abajo, las acomodaron bien eh !

2 Me gusta

Che leyendo lo que ponen acá y en Twitter, es alevoso lo de Espn eh

Yo lo estoy viendo por espn y es nada que ver a lo que comentan ustedes
Un asco

6 Me gusta

A 2 por hora y sacando temas re chotos, sigue sin escucharse a bancien

1 me gusta

Suena el soy de River es un sentimiento no puedo parar, un tema que nunca se tuvo que haber tocado, la otra version derrama derrotismo

1 me gusta

Para esto querían volver? Para cantar jugando bien o jugando mal? METAN PRESION LOCO, ESTOS HIJOS DE PUTA JUGADORES HAY QUE HACERLOS MIERDA PORQUE NO JUEGAN AL NADA

2 Me gusta

Agradece si estan cantando (no lo digo por la barra) eso
“Cada dia te quiero mas”? O escuche mal?

3 Me gusta

Escuche cada día te quiero mas…

1 me gusta

Que hermoso el trapo tricolor

2 Me gusta

En todas las provimcias los hinchas no saben que la cancion es “jugando bien o jugando mal” y cantan la que escuchan de las demas hinchadas

11 Me gusta

10 Me gusta

Que hace el carp argentina ahi arriba jaja

1 me gusta

Tome, buen hombre.

Google Photos

Pd: el trapo carp-argentina era el original, el primero de todos (2008).

19 Me gusta

Hoy creo que la barra estuvo mejor de lo que me imagine… no digo que fue una cosa de locos, pero bueno al menos llevo colorido, se canto siempre y no como otras veces que cualquier hinchadita nos copa…

Se puede mejorar seguro, pero estuvo bien.-

8 Me gusta

PARA VOS BRITO SORETE ORTIVA MULO VIGILANTE

5 Me gusta

Sisi a pesar de las criticas en buen sentido, estuvo bueno, hubo color y llevaron buenos trapos…tambien que no colgaron el trapo de lbdt en frente y dejaron a las banderas que estaban primero, es una manera de ganarse el apoyo y cariño de la gente

12 Me gusta

Claro, se estrenó contra voka (Apertura 2008), antes lo llevaban pero sin pintar el CARP-ARGENTINA.

1 me gusta