Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Es un papelon el silencio que hay. Están hace 15 minutos tratando de levantar el tema de los 7 mares

2 Me gusta

Faltó viveza, al toque le respondes no tenes verguenza che taladro son 50, vinieron todos en un remis etc…

4 Me gusta

que queres que le respondamos a BANCIEN jajajajajj

a los chiquitos se los ignora, nos reimos de sus canticos, siempre fue así la tribuna, no les queda otra

Que bueno que volvieron

5 Me gusta

Se nota que deben haber viajado pocos, las banderas de palo entraron a cualquier lado primero

1 me gusta

O no existis no existis banfield no existis

2 Me gusta

Mira si le vas a andar dedicando garganta a los 50 cacuijas de bancien, le llevan 19 partidos a su clásico y cuando preguntas por ellos todos te dicen “equipo chico” :pinching_hand:

1 me gusta

Tengamos en cuenta que cordoba no es una tribuna para meter fiesta, yo por lo menos nunca vi ninguna hinchada meter fiesta de visitante ahi

capaz ni los escuchan entre todo el bullicio, encima son 500 jajajaja

Te están mojando la oreja loco, por mas que sean 10, me chupa un huevo, no tienen sangre uds ??

les cantan que no se escuchan y no van a cantar mas fuerte?? por algo lo cantan xq notan que del otro lado es una postal

2 Me gusta

Es parte del folklore responder, además la gente lo canta con más ganas por la espontaneidad. Por lo menos así lo veo yo

2 Me gusta

Opino lo mismo…no les importa sonar para la mierda, cualquier random agarra el bombo y se hace el super crack…pero no sólo la barra, en varias filiales vi lo mismo…instrumentos desajustados, platos salidos etc etc…ves a los bosteros y hasta 3 pibitos de 10 años se saben todos los cortes

1 me gusta

Lo estoy viendo en TNT y muy bien el aliento. Se escuchó todo el primer tiempo y los bombos a full , nunca escuché a Banfield

9 Me gusta

Yo no me voy a regir por lo que se escucha en la tele, porque se sabe que a nosotros nos bajan el micrófono

Aún guiándome por eso, por muchos momentos del partido se escuchó fuerte a la gente de River, a bancien solo esos dos canticos 10 segundos

Y eso que es dificil alentar en el interior por la gente que va ahí

Así que disfruten loco que volvieron los pibes, que hay banderas, hay bombos y aparecieron los cánticos viejos

4 Me gusta

entonces en espn pusieron todos los microfonos del lado de ellos xq sonaron mucho mas fuerte

5 Me gusta

en espn no se escucha nuestra hinchada

1 me gusta

Y quién está en ESPN?? En TNT se escuchó siempre River, por momentos buen aliento tampoco una locura pero bien

2 Me gusta

porque no pones el pecho vos pancho ?? desde la comodidad del sillón de tu casa es fácil criticar , dsp ni aparecen por el Monumental

En tnt apenas se escuchó un toque los de bancien, después 90% del tiempo mudos

1 me gusta

image
hola Sepi

1 me gusta

Escuchando por ESPN: que vuelva la barra de feminazis de Brito

Escuchando por TNT: Que grande el clon y el pato

6 Me gusta