Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Olvídate es una discusión de dos 4 de copas entre el y yo.

4 Me gusta

vayan practicando

4 Me gusta

Acá tendríamos q hacer un juego similar.
Se llamaria : bajando bosteros del 152.
?

2 Me gusta

Del sarmiento, del 64

y ahora los putitos van en micro para no cruzarse con nadie, hasta en taxy he visto que iban a la bok

3 Me gusta

Y decirle al chofer q no pare mas hasta vuelta de rocha?

2 Me gusta

Anécdotas de las viejas…

Creo que año 88 salimos de la boca y antes era todo anárquico la cuestión que salimos para el lado de almirante brown y pasa un 53 que lo tomamos literalmente…
Y empezó a cantar todo el bondi de River dale bo, para enganchar a los bosteros , la cuestión que subieron 3 … asi como subieron bajaron en pelotas. . la gente de abajo se da cuenta y empezamos a canutar Soy de River en medio de la avenida almirante brown una locura, nos llovieron unos cuantos piedrazos, pero el chofer creo que por la buena onda era de River siguio a todo ritmo y nosotros cantando, … LLegando a Parque Lezama nos para toda la policía (igual en esa época no es como hoy que hay cámaras en todos lados), y nos quieren bajar a todos, imagínense 60 hinchas de River en Parque Lezama rodeado de toda la monada bostera, pero el chofger fue muy hábil y dijo que este colectivo no hubo ningún problema, nosotros todos con carita de buenitos. la cuestión que la poli nos dejo ir, a parte ya se estaba llenando de bostero la zona y era mas riesgoso tenernos ahí parados que dejarnos ir…

Seguimos cantando todo el viaje y la mayoría se bajo en Constitución …

Otras épocas.-

27 Me gusta

hermoso!!!

nada que ver con el ahora, no ??

3 Me gusta

https://instagram.com/river_hinchada?igshid=NmE0MzVhZDY=

Ya van en camino ?

Los pararon en la subida a la autopista 25 de mayo los zorros que hacen control de alcoholemia y prefirieron seguir haciendo las cosas bien… de a poco…

ahora van a la casa de @EDDIE y preparan todo para ver el partido !

2 Me gusta

El pato está haciendo sánguches de fiambrin y mortadela calcularon uno por pera, para la vuelta hay una mandarina y una lata de pate cada 2

8 Me gusta

Les quitaron 20 kilos de chorizo y 3 botellas de fernet, vienen de vuelta ya llegando

1 me gusta

Hay q llamar a estos y en 5’ toman la tribuna y presidencia del club.

1 me gusta

Se casó William Jajajajaj

4 Me gusta

Ayer me vi mientras laburaba el Loco y el cuerdo y empezaron a hacer ranking de que cancha era jodida para ir, habia uno de los Narigones del Rojo de invitado, cuando toca River todos dicen “cancha picante, picante de verdad” salta el loco y dice “mas vale, si los ultimos 20 años mandaron siempre ellos”…todos asintieron, gente de cancha de verdad eh, como se paso de eso a lo que tenemos ahora?

13 Me gusta
4 Me gusta

No me digas q vienen con los bombos orrendos esos q no dicen en ningun lado lbdt

1 me gusta

Despues salio el otario bostero de carro$$a a decir que era una cancha tranqui, tranqui es la cancha de veles q River fue local toda la vida

4 Me gusta

Cuando es la fiesta?