Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cuando se pueda hacer el carnaval carioca y puedas ir a apretar el pomo, golosa

Y pasaron o los cortaron ya ?

Lo que no pude entender todavía porque lo cortan en la ruta, bajo que circunstancias???

Alguien sabe porque???

2 Me gusta

No tiene q haber un motivo, estamos en Argentina donde los jueces y fiscales hacen lo q se les canta la pija, y si Brito levanta el tubo y pide que no entren, no entran. No hace falta que tengan causas, pueden estar limpios y asi y todo no pasar.

4 Me gusta

A eso voy … ahí es donde falla la logística. para mi humilde entender… Si yo tengo las entradas, no hay personas con derecho de admisión, no hay ningún impedimento para que no te dejen llegar… Las rutas son de libre transito… NO se yo iría con abogado o escribano…
E incluso si hay alguno con dere3cho de admisión, se lo retendrá y el resto viajara tranquilamente.
Evidentemente hay cosas que no sabemos ni comprendemos… pero es muy raro todo lo que ocurre con la barra de River…
Del rojo han viajado 2 barras distintas e hicieron un operativo especial a otro pais y entraron (Uruguay)

5 Me gusta

lo que pasa que de 300 que sean, 265 son pendejos que reclutaron y no tienen ni idea lo que es viajar al interior, no conocer una ruta, bah, no conocen lo que es ir de visitante a Olimpo

0 nivel de inteligencia como para organizarse un viajecito entre 10 en un micro de linea sin llamar la atención, quieren ir juntis para despues chapear con el que no los dejaron llegar, si querés, podés hno, te haces llamar LOS BORRACHOS DEL TABLON, la barra que corrió a todas las demas hinchadas (? y no podes ir sin llorar ??

dejense de joder con esa excusa barata del " brito no los quiere" “la yuta hace lo posible para cortarlos en la ruta” DE LOCAL TAMPOCO se acercan, sigan organizando asaditos en clubes de barrio, un dia a alguno se le va a ir la bok (como al barra twittero) , les van a caer y van a perder todas las cosas por pelotudos

6 Me gusta

Para mí el problema de estos pibes es que entraron en un mundo ya establecido con todas las comodidades. No saben lo que es hacer algo desde 0

La excusa de que Brito no les paga los viajes es una muestra clara. Cómo si fuese imposible organizarse e ir a Córdoba a meterse como puedan a la cancha. Ya ni siquiera van a la puerta del estadio a ver qué onda

5 Me gusta

Vengan a leer en el tema del Monumental, lean el debate q esta bueno.

3 Me gusta
1 me gusta

Simple… para ir a cordoba si sos barra con 20 lucas estas… 5 la entrada ponele 10 el viaje y otros 5 para el escabio/sustancia… dan a entender q les chupa un huevo estar en la tribuna

1 me gusta

Peor. Dan a entender que piensan “y que ganamos yendo?”

4 Me gusta

Van en camino

1 me gusta

Estan yendo por camino rural para evitar que los corten

1 me gusta

Si DEFE, Si… DEFE… te corta Libertador y Rivadavia para hacer previas…

2 Me gusta

Dos segundos estuvo al aire y fue para bardear a River nada más el hdp ese, hay que fajarlo de verdad, después tiro que salíamos campeones porque siempre robábamos de local. Por algo el Tano y el otro barra de River que labura con Azzaro no le hablan más, el Tano dijo que no le habla desde el 2019. No se que mierda le pasa al cementerio de empanadas ese con nosotros, le habrá cagado la mina uno de River? No puede estar tan cogido.

4 Me gusta

Es un resentido porque dijo que la barra de River lo llevó a juicio y le ganó jajaja por el libro que sacó creo, una vez contó en una nota que salió del juicio llorando y que no lo podía creer

9 Me gusta

Che alguno sabe qué onda llevar tu trapo al monu? Siguen gedes con las medidas 2 x 1 metro?

1 me gusta

Tendrías mas problemas con los que cuelgan siempre, se pondrian celosas, son solo ellas

2 Me gusta

Tenes q buscarte un hueco

2 Me gusta

Aver