Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hay un loco en IG que se llama Alan, es representante de socios según su perfil y tiene mas de 30mil seguidores.
Tiene algunas publicaciones con videos de los pibes, alguien lo conoce?

Borra amigó

???
El perfil es público…

2 Me gusta

Siempre intenté tirar la posta. Muchas veces le pifie porque los mismos pibes cambian de decisión

Ahora confirmo lo que había puesto antes , viajan pero es casi seguro que lo cortan! Tomaron la decisión de más boluda. Yo si fuera el líder o referente no hago viajar sin estar seguro de que entran. Muchos se bajaron de este viaje

1 me gusta

Leandro y Mauro lo tienen

1 me gusta

4 Me gusta

Y? Que problema hay si fue Dani? Hay que hacer historia por todo loco. A nadie le da la nafta para nada. Todos boquean acá, allá , por todos lados pero nadie se para de mano a decir las cosas en la cara al igual que el salame de este Nicolas. Si con lo que escribió acá ya le va a caber por bocón.

4 Me gusta

6 Me gusta

Y quién mierda se quejo que fue un cantante? El loco dijo que había ido al cumpleaños de Mauro y le pregunté que onda el cumpleaños de Leandro. Nadie hizo problema de nada. Vos estás muy perseguido

El día que te invité a pelear llamaste a Mauro, cobarde.

El día que yo invite a pelear a Leandro no le pegue porque el pibe estaba pasado de merca.

No seas tan perseguido

Y dale
Y dale
Y dale River
Dale!!

3 Me gusta

el mismo q canto en el casamiento de alan…

2 Me gusta

Ojala q los q pactaron la union, no sean tan mecha corta como acá.
Por q si es así, tamos jodidos.

9 Me gusta

Se casó?
Avisen uachooooo

Jajajajajaja mirá la pelotudez que escribís acá.
Los pibes del foro que me conocen en persona saben que no me duras nada. No inventes que invitas a pelear porque por chat somos todos malos.
No voy a desvirtuar más el tema.

2 Me gusta

Dijimos aliento si violencia no y ya se estan invitando a pelear en el foro :smile:

5 Me gusta

En la primer foto que esta el en el medio de la tribuna…
el usuario que soy yo es zsar_river

Saludos.-

1 me gusta

Pero el no es ni de Ariel ni de Mauro es de caverna. Por eso está así.

1 me gusta

Somos todos Borrachos!!
Somos del gallineroooo
Por q River lo quierooo

lo hice sacando algunas frases de aca.

23 Me gusta

Si arrancamos con internas vamos mal.