Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

no es tan simple pero tampoco debe ser tan dificil.
Cualquier barra del pais recupera la tribuna en cuestion de meses, los nuestros llevan casi 5 años… ni a Salta pudieron llevar gente

3 Me gusta

Horas

1 me gusta

Ahora voy hacer una mejor banquen

Reclamo a la dirigencia…

Como hiincha y Socio de River Plate, queremos que vuelva toda la fiesta que se nos ha quitado a nuestro grandioso y renovado estadio Monumental….
No entendemos porque somos el único club en la Argentina que prácticamente tiene vedado el tan conocido mundialmente folklore Argentino, cuando en la totalidad de las canchas Argentinas gozan de dicho folklore.-
En el resto del mundo quedan asombrados por la pasión y color que se lleva en nuestro ADN, y después del mundial muchos paises miran con admiración y hasta copian esa pasión que nos hace únicos.-
Pero lamentablemente en River hay una política que baja desde la dirigencia y reforzada por el Ministerio de Seguridad de Caba que hace que nuestro amado RIVER PLATE sea el único equipo que no pueda realizar
casi ninguna manifestación donde este involucrado la fiesta y folklore genuino.-
En todos los estadio se ven tirantes , sombrillas , banderas de todo tipo casi sin limitaciones -…
En River hasta se labraron actas a simpatizantes que cometieron el delito de llevar una bandera o camiseta con la leyenda 09-12-18, ante la complicidad dirigenciaL hacia los organismos de seguridad…. con la excusa de que era una provocación hacia el rival…. Algo descabellado ya que para nosotros es una fecha de las mas importantes
de nuestra vida deportiva por lo tanto es parte de nuestros festejos ….
RIVER es de su gente y por un capricho dirigencial seguramente con fines políticos dejan a millones de hinchas que consumen el futbol pero también su folklore sin las fiestas que nos caracterizaron toda la vida…
Ya es una costumbre ver las tribunas de RIVER repletas en todos lados pero sin color, sin pasión, sin alegría donde hinchas de todo el mundo nos preguntan porque no hay el calor y pasión que se veía en otros años…

RIVER NECESITA QUE LE DEVUELVAN EL FOLKLORE Y COLOR QUE LE QUITARON.-

Este reclamo lo puse en el Instagram de Brito

13 Me gusta

Esta me gustó mas

12 Me gusta

Les dejo mí vídeo que hice el año pasado para el banderazo, si alguien quiere editarlo o cambiarle cosas puede hacerlo, pero básicamente se pedía lo mismo que ahora

13 Me gusta

Para ese entonces era menos explícito el reclamo de que vuelva la hinchada, más bien era por la vuelta de los bombos. De hecho muchos en las redes se sumaron al reclamo pero aclaraban “bombos sí, barras no”.

3 Me gusta

que tan chequeable es esta fuente?

1 me gusta

Ese era el boludo que mandaron a que se cambie el nombre de la cuenta porque no hablaba x la banda

Yo le pondria la foto de la vieja barra por 2 motivos:

  • Todos los tiktokeros hinchas de las modas empatizan con la banda de los grandotes aún sin siquiera haber vivido esas épocas, pero como que en el mundo virtual se creo una imágen positiva sobre esa barra.

  • El otro motivo es todo lo contario, la barra de Guille ya todos sabemos la imágen que dejo y entonces va a causar un rechazo ver esa foto.

Esto siempre pensando en que tenemos que captar la atención de gente que no es pro-barra

5 Me gusta

Excelente, no lo puedo encontrar en los comentarios así sumamos críticas.

En que foto es?

Confirmo, la barra si va! 4 micros

11 Me gusta

Justo ahora que tenemos que perder van?

3 Me gusta

Pero el que no entiende un carajo de barras no sabe que esta foto es de caverna o la del yoghurt

1 me gusta

En redes la cazan, si la cuenta esa de los vinos de Alan vive poniendo fotos de la Sívori con el primer trapo de letras góticas

no me hagas ilusionar

Pero queremos copar las redes, y en las redes hay muchos que son pro-yogurth porque es cool.

Igual todo bien, abrazo

Mañana no tienen que ir, va a ser la misma verga de siempre con 3 tirantes y 6 trapos de saviola y 4 de gonzalo, primero que vuelvan con todo. Si vuelven de a medias es muy pobre la imagen que dan

2 Me gusta

A esto iba

2 Me gusta

8 Me gusta