Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que banda lo tiene ?

Lo tenia la oficial, pero dsp pasó a ser disidente, y ahora,dicen estar juntos.
Mientras lo tenga alguien de River, da igual.

Me gusto, estaría bueno que el resto del foro se empiece a involucrar y diga si les parece bien, si quieren agregar o sacar algo, asi ya empezamos al menos a inundar las redes con esto… Seria el puntapié inicial, después seguimos avanzando…

Pero hay que empezar cuanto antes…

Opinen…

4 Me gusta

Roguemos q la de River.

La de mauro

1 me gusta

me gusta!hay varios acá que tienen paginas tendrían que publicarlas y la vamos compartiendo.
no importa que sea el caddy mientras se haga viral y quede claro que es un pedido de hinchas y socios.

1 me gusta

Tal cual, se puede agregar o cambiar algo, y si juntamos más gente hasta se pueden poner los nro de socio para que sepan que no es nada de la barra, yo no tengo drama en ponerlo el tema es que esta dirigencia nazi capaz te da de baja el carnet, son capaces.

2 Me gusta

Me parece genial esto, la frase “Somos hinchas no clientes” podemos explotarla como un lema también.

8 Me gusta

Yo tampoco tengo drama si se necesita poner el n de socio… ningún problema…

Y que se le ocurra a Brito hacer algo le caigo con abogados de una…

Pero bueno hay que ponerse de acuerdo o la mayoría del foro y cuando este el ok… largamos en todos lados…

Hice 2 mas para difundir en historias

7 Me gusta

Está bueno,pero Muy tibio.
Segun ellos la fiesta se lo da la gente.
Ya dieron la batucada.

Hay q poner:
Que vuelvan Los Borrachos.
Esa es la q va…
Queremos a la barra,sin vueltas.
C todo el cotillón adentro. Eso o nada.

5 Me gusta

para mi tambien, hay que poner “Que vuelvan Los Borrachos Del Tablon” de una, que se entienda el mensaje

5 Me gusta

Si, hay que pedir explícitamente por los borrachos

2 Me gusta

Contá como fue el cumpleaños de Leandro jajaja. Fue un cantante famoso

Aliento si, violencia no
Que vuelvan lbdt

4 Me gusta

Si ponen solo violencia no y nada de la barra van a pensar que no queremos a “los violentos”

3 Me gusta

Por mas voluntad q pongamos acá, la realidad es otra cosa.
Y estamos bien jodidos,va a pasar tiempo para ver todo adentro de vuelta, si es q lo vamos a ver.
Hay muchos intereses en juego, y justicia,política y causas,policias de por medio.
No es tan simple como lo pintanos.

1 me gusta

Lo importante es q hay gente q resiste.

Un banderazo puede llegar a cambiar las cosas, hace mas ruido

4 Me gusta