Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Claramente. O no se calientan demasiado. Sino ya habrían movido más el avispero.

Yo lo organize con una simple cuenta de facebook. Pocos seguidores. Sin contactos en el club. Aca en el foro sin intereses. Hacia un frio de la cpncha de su madre. Y se junto gente. Mira si no organizamos bien. Con una cuenta seria. Y con clina de calor tipo 19 hs. Lo voy a volver a hacer

19 Me gusta

Las ideas que tiran son buenas.
Hagamos un telegram con perfiles de usuarios de acá verificados para que no se sume cualquiera y empecemos a armar algo productivo. Luego seguimos con redes sociales…
Pero aclaro algo. Si el clon tiene algo arreglado con Poblet u otro y no me enteré y prefiere seguir perfil bajo no sé si sirve…

10 Me gusta

Si arman algo lo podemos mandar a las redes o al caddy, ahí tenés 2500 pendejos compartiéndolo por todos lados

4 Me gusta

El caddy? Ese chupapija

Si hacemos algo serio en 10 minutos superas esos seguidores…

1 me gusta

Para que se difunda nomás, al menos no es otro gorra como ese tribunariver de IG que botoneaba hasta el humo de FB etiquetando al club

sirve más, si no es algo organizado x el…

1 me gusta

Es mañana.
Seguro q vuelven.

3 Me gusta

ese river_hinchada tiene bastante llegada en ig

Bueno activemos telegram…

2 Me gusta

de una. yo estoy en el viejo grupo de olazabal vs velez jajajaja

Trasmitile a Hernan que el hincha quiere previas cerca del estadio con todas las cosas

8 Me gusta

Yo creo que al margen de la barra este movida va a servir y mucho por varias razones.-

Primero y principal es dejar en claro que el hincha socio simpatizante común quiere ver fiesta en las tribunas…

Segundo a la barra sin querer le va a dar un envión ya que si esto lo hace gente que nada tiene que ver con la barra la dirigencia se va a dar cuenta que tarde o temprano la tribuna de River tiene que volver a ser lo que era…

Tercero visibilizar a los hinchas que compraron el discurso de Brito que creen este tema es solo de barra., . y NO ES ASI … hay miles de hinchas que queremos tl folklore.que es parte del ADN Argentino-

Y la reflexión para Brito es la siguiente:
“Prohibir no es la solución, un buen dirigente y con capacidad tiene que lograr su objetivo que es erradicar la violencia y a su vez lograr que todo el el folklore este presente con aquellos que demuestren que pueden hacerlo y punto Si logra eso se gana a todo el mundo”

Brito parece esos papas que no tienen calle… y quieren prohibirles tofos a sus hijos y las consecuencias al final son peores que no prohibirlo… espero se entienda lo que digo.-

Saludos .-

11 Me gusta

Folklore si violencia no, River es pueblo no un teatro etc etc vamos a tirar frases y armar algo aunque sea un flyer alguno que se de maña con el diseño? Después lo mandamos a todos lados. Incluso se lo podemos mandar al loco y el cuerdo que siempre tocan esos temas. De los tuiteros no sé, ayer ví unos que subieron una foto del trapo de Caniggia y decían “hay que hacer un tema hablando de ese trapo” jajajaja mamita

7 Me gusta

El falso mecánico: no arregla nada, cambia partes nomás.

1 me gusta

Habria que enunerar las prohobiciobes que hay en el monumental.
Despues mostrar lo que pasa en otras canchas.
Mostrar con fotos con encabezados mostrando ejemplos.
La presentacion es importante. Algo que se entienda facil.
Ir a lo bruto no sirve. Lo bruto lo vamos a dejar en las canciones. Nuestras tribunas estan sin colores.

14 Me gusta

Las juntadas las haciamos siempre en zona norte, todos comian choripán menos primera línea que comian asado, sentados y a Caverna le cortaban la carne literal jajaja las juntadas eran a la mañana tipo 11 ya había que estar en el lugar y formar como se hacía en el colegio, a medida que llegaba cada grupo, nos saludabamos todos. Se vendía ropa de la barra (8mil una remera), habia torneo de fútbol siempre y estaba buenísimo. Cuando nos ibamos, nos daban ordenes de limpiar y dejar todo como estaba.

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Te confundiste, fuiste a una reunion de boy scouts