Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

caverna y los mulos que le masticaban la comida

17 Me gusta

Las veces que fuimos a despedir al equipo no se podía llevar alcohol ni ir tomados, un par de veces mas de uno se comió un bife adelante de todos por ser un quebrado y dejar mal parados a todos en frente de las cámaras. A la tribuna las pocas y ultimas veces que entramos teníamos que ir de barbijo y campera con capucha por el drone que volaba en la sivori alta. Contra boca el primer partido con público después de la cuarentena Caverna solo dejo ir a los que tenian entrada (eran 7 en toda la barra)

1 me gusta

Al final les deciamos cachivaches y eran todas excelentes personas. Se ve que las granjas donde se rehabilitaron hicieron un gran trabajo :clap:t2:

2 Me gusta

Pero amigo vos estabas en la barra yvestas contando todo? Un amigazo

3 Me gusta

Lo mejor de todo fue cuando festejamos el cumpleaños de Mauro en el tropitango, teniamos que ir todos con la remera lbdt jjajajajajajaja

basta Sepi

2 Me gusta

Viste @EDDIE , yo te decía q no eran paqueros.

3 Me gusta

Los Borrachos Del Tablon 2018-2023
Asados comidos: 54
banderas nuevas de fiambres: 34
tema nuevo: 0
Partidos en la Sivori: 2 y en uno tiraron una bengala marina
Viajes al interior: 3
Caidas en cana : 4

22 Me gusta

Yo pensé q era lean.
Jaja

1 me gusta

Me chupa un huevo yo ya no estoy más con esos, todos los que siguieron y siguen ahí ahora tienen derecho de admision

efectivamente, son personas de bien, claro, acordate cuando hacien beneficiencia

1 me gusta

8 lucas la remera, y ahora ese de River del Tablón la vende a 5 jajskajsksjssjs

1 me gusta

Digamos que sos ciber barra de verdad.
Capo la calle CODIGO?
No disculpa capo no soy de aca.

5 Me gusta

0 codigos los tuyos, no vaya a ser cosa que alguno sepa usar un celular despues de robarlo y te encuentren por haber contado todo

3 Me gusta

Ban x sin codigo

4 Me gusta

lo supimos desde el primer tweet, ojo de loca, no se equivoca

3 Me gusta

te faltó, partidos en sociedades de fomento

1 me gusta

con el de mañana seran 77 !

2 Me gusta

Debe ser una joda que no van mañana

2 Me gusta

Hay q veeer

1 me gusta