Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

hay que hacer una vaquita entre todos y mandar a poner carteles y banderas en las adyacencias de la cancha pidiendo la vuelta de la barra. Hay que hacerle la guerra al sorete de jorgito

11 Me gusta

de nada sirve hacer toda esa movida si la barra no hace fuerza para volver…

4 Me gusta

Eso está bueno, pero por qué la barra no lo hizo? Ni una bandera de protesta

3 Me gusta

Porque no quieren generar quilombo

Primero que nada esto seria una movida independiente de la barra… Nosotros como hinchas socios etc… estamos pidiendo la vuelta de todo el folklore en las tribunas… y tenemos todo el derecho del mundo ya que somos el único club excluido …

Segundo habría que hacer un buen flyer (creo que asi se le dice) , pidiendo por lo anterior , sin fecha ni nada de manifestación… Obvio habría que desminarlo por todos lados y todas las paginas influyentes de River…

Tercero el gol del Pity, no je je… Ahí una vez que ya hicimos calentar los motores y empezar a concientizar a la gente, intentar hacer una manifestación pacifica con fecha y horario tratando de sumar a todo el mundo… y que se haga bien visible el reclamo…

Otra cosa no se me ocurre.-

7 Me gusta

No hace falta manifestación pacífica, es solo hacer buenas previas con miles de personas

Estoy. Se puede firmar con “socios e hinchas de River”. Increíble que tengamos que mover el orto nosotros y los de la barra están viendo en que club se juntan mañana a ver el partido

8 Me gusta

Esto es clave también, algún buen flyer con los puntos bien claros, remarcando que queremos que vuelva la fiesta

2 Me gusta

Que la próxima vez se cante para dejar entrar los tirantes. Vamos de a poco(?)

Es totalmente así.
El hincha que arrancó a ir hace pocos años a la cancha realmente cree que se alienta y que la barra es innecesaria (y perjudicial).
No conocen otra cosa
No conocen lo que es una verdadera fiesta en las tribunas

3 Me gusta

Coincido con lo de eze, o mismo hacer un flyer y tratar de repartirlo antes de la entrada a la cancha, asi vuelve el folklore que nos representa, jorgito hijo de la gran puta son todos 2.0 los de ahora

2 Me gusta

Se acuerdan cuando acá se organizó el pedido de la vuelta de los bombos?

Me acuerdo que TyC Sports lo cubrió y decían que fue organizado por la barra, y que eran ellos reclamando.

Hay que hacer la guerra a los medios también. Dejar claro que es un pedido del hincha genuino

15 Me gusta

El año pasado vi varias veces sobre monroe y alcorta a los pibes, que les cuesta meter previa con toda la gente como hacen a veces cuando viajan, ya no da para mas esto viejo

1 me gusta

no conocen lo q es ir de visitante si no fuera por la CA, no saben lo que plantarse contra cualquier cachiva, no conoce los palazos de la yuta en uruguay o en el bosque

se creen que ir a santiasco del estero es lo maximo

11 Me gusta

Ya volvieron?o mañana?

en caso de que no se haga, hay que hacer si o si una manifestacion pidiendo por la vuelta de la barra. Y hay que hacer temas cortitos tambien. Despues temas redes e hinchas 3.0, es como dijeron, se mueven por moda, antes no se podia ni nombrar a la barra ahora no es tan asi yo creo que cambió bastante la mayoria quiere que vuelvan

1 me gusta

Y, pero si ya no podes hacer eso, entonces es en vano todo

yo creo q la clave esta en difundir por todos lados una juntada y el motivo como la vez de los bombos esa vuelta pensábamos que no iba a ir nadie y terminamos siendo 150 personas hasta los medios fueron ya ahí le tocas el orto a brito y ni te digo si después salen temas en la cancha contra el. lo que hay q hacer por los inutiles!!son barras viejo hagan algo aprieten a alguien no se entiende

9 Me gusta

Quien y dónde se dijo que la barra de ahora invitó a 10 del foro? No creo que te hayas confundido con la vez que en el 2009 Joe invitó a 10 pibes del foro. Porque de ser así es falta de interpretación de parte tuya. Espero respuesta

Yo lo q noto es q a la barra le da lo mismo entrar o no, a la guita la siguen manejando ellos, sw vienen 20 recitales en no se cuantos años donde agarran reventa y el control de la calle es de ellos

2 Me gusta