Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jorge Brito, no seas vigilateee, que vuelvan los borrachooo’, con bombo’ y con tiranteeee’

10 Me gusta

Si mañana no van es la muerte de la barra. Si jugamos con boca y tampoco van es la muerte de la hinchada de River.

5 Me gusta

Ya ninguna excusa es valida, la realidad es que hace 5 años no tenemos hinchada y cuando tienen la posibilidad de viajar de “visitante” no lo hacen.
Y como siempre el hincha tiene q ver como el rival le hace la fiesta en la tribuna de enfrente

3 Me gusta

Y tendrá que salir algo de acá otra vez… ya que nadie mueve las pelotas… como dicen somos el ultimo bastión …

El lema es sencillo … queremos que vuelva la fiesta en River… basta de un estadio sin color. sin pasión Que vuelva el folklore que nos hace reconocido en todo el mundo… basta de ser loe unicos que tienen todo prohibido… RIVER es GIGANTE por su gente, y su Folklore… Y acalrar que lo hacen hinchas socios y gente que quiere la fiesta en RIVER…

Por lo menos si nuestro folklorte va a morir , hagamos algo y al menos sabiendo que no nos quedamos con los brazos cruzados…

Yo creo que muchos se van a sumar si lo hacemos bien…

13 Me gusta

cantito cortito y al pie que vuelvan los borrachosss, que vuelvan los borrachoss. Estamos a punto de desaparecer, como dicen los usuarios somos los unicos que podemos hacer algo desde el foro. Tambien me parece buena la propuesta de que la barra se junte de local aunque sea a 1000 metros de la cancha a hacer previa y sumar a toda la gente comun y corriente.

11 Me gusta

Contá hermano que onda las juntadas que hacía caverna, cuál era su intención, cuál era la orden

1 me gusta

Mira no hay mal que por bien no venga…

Yo creo aunque me duela en el alma que tenemos que pasar un papelón en las tribunas con boke para que la gente se despierte… igualmente si van a ir 200 con 4 tirantes prefiero que no valla nadie…—

6 Me gusta

Si no van a poder ir vs boca es mejor perder mañana

11 Me gusta

Es buena la idea de pasar papelones para que la gente se despierte, pero del lado de la barra van a dejar todo asi nomas?? Tiran la toalla?

2 Me gusta

A brito se le canto 3 veces y fue corriendo a comprar los bombos, le tiene terror a qué la gente lo bardee, es por ahí. Que la barra mueva el orto

24 Me gusta

la gente quedó dormida despues de madrid, gallardo y las nuevas tribunitas, no les interesa el agite, el folklore, lo asocian a ser violento

9 Me gusta

sacrifico el campeonato o lo que sea (por la vuelta de la barra), con esta hinchada de mierda de la mls no le tiramos la cancha a nadie encima aunque seamos 90 lucas de gente. No hay clima de nada parece un lollapalooza . Jorgito hijo de mil puta

6 Me gusta

Pensemos temas y empecemos a difundir por redes

1 me gusta

Despues habria que tirarlo en sivori baja inferior entre 10/15 para q se prenda el resto. Tiene q ser cortito facil y sencillo

3 Me gusta

Yo lo dije mucha veces y lo vuelvo a repetir… la gente es como las redes sociales se mueve por moda… y como muchos nunca vieron una verdadera fiesta en las tribunas no les interesa,

Pero si algún día vuelve la fiesta como dios manda… vas a ver que todos estos hinchas 3.0 se vuelven barrabravas… …

La diferencia es que nosotros no lo hacemos por moda… es parte de nuestro ADN y lo tenemos incorporado… Ellos no…

11 Me gusta

En la popular está lleno de pibitos con ganas de agitar y que les encantaría ser parte de lbdt… Hay que empezar la movida, con esos instagram que se la pasan subiendo cosas de la hinchada. Hay que hacer un tema fácil y difundirlo

7 Me gusta

Yo noto que hay un cambio de pensamiento y el 90% quiere que vuelvan lbdt, el 10% no se anima a decirlo o son muy pelotudos

3 Me gusta

totalmente

4 Me gusta

Es por acá

80-20 diría yo, y esos 20 son 10 que les da cosa pedir que vuelvan y 10 pelotudos como wally ponele

6 Me gusta