Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Muchos piensan como nosotros. Gente me ha dicho que ya no quiere ir a la cancha.

6 Me gusta

Viajan los borrachos a cordoba mañana o no? Asi veo de no gastarme 5 lucas al pedo para ir a ver como banfiel nos copa la tribuna y nosotros somos un teatro q canta murio en madrid

6 Me gusta

Comprala y de última revendela a 10 lucas, total hay cada nabo pagando locuras con tal de caretearla que “te sigo a todos lados” x las redes…

3 Me gusta

Convengamos que la entrada más barata es de 5 lucas. Y después ya salta a 10. Se fueron al carajo.

1 me gusta

Porque este rejunte de segundas líneas están todos con el locu sucio y no tienen peso político para bancar la parada.

2 Me gusta

Claro, entonces que busquen sustento en la gente. Tienen que hacer lo que dijeron acá, cada vez que juega River que hagan previas cercano al estadio o algo así.

https://youtu.be/wdDe4A4cOF8

1 me gusta

pero tiene que salir como algo masivo, tienen que mostrarse CON la gente, no esa boludez que dijeron “podemos invitar a 10 personas” jajaja tomatela

juntate en una plaza a 10 cuadras del estadio donde sepas que pasa mucha gente, con los trapos y los bombos, van a notar que son ellos y la gente se acopla enseguida

qué cambia en la ecuación que vayan 10 de un foro ?

8 Me gusta

Lo que pasa es que estos pelotudos no se dieron cuenta que las dos populares quieren que vuelvan, y probablemente varios en las plateas también… Se imaginan meter una previa cerca del monumental, avisando por las redes y que se llene de gente? Ya con meter la mitad de la Sivori es un descontrol. Eso llamaría mucho la atención, nadie se lo querría perder. Esas son formas de arrancar algo, empiezan con previas, aprovechen que tienen un instagram y suban historias: “vení a la previa con los borrachos”, “vení a pedir por la vuelta de la fiesta a la tribuna”… Que se yo, no es tan difícil, pero si no pueden organizar algo a 5 cuadras del monumental, menos.van a ir a Córdoba.

11 Me gusta

Creo que el lugar ideal para que se queden cantando, seria sobre monroe casi figueroa alcorta, que segun google maps, se llama parque el salvador. Ahi para una baaanda de gente, y permanentemente pasan hinchas caminando.

1 me gusta

Pero lo vengo diciendo hace años, cuando me cagaba de risa de lo que era la “hinchada” de Velez, llena de mujeres, viejos y pendejitos. Ahora somos como ellos. Diganmé machirulo, misógino, machista…lo que quieran, pero que ahora vayan tantas minas a la cancha nos arruinó como hinchada. Sumado a que no tenemos barra ni vistas de que vuelva con esta dirigencia anti.

Nos coparon los influencers, tik tokers, youtubers etc etc.

Yo ese partido fui a la platea lateral de la tercera bandeja. Tenía tiernos 16 añitos :smiling_face_with_tear:

15 Me gusta

(?

igual, desde +/- 2008 que se empezó a llenar de minas, ahora se le sumaron los de redes sociales, pero desde hace un tiempo acá, las minas van mas para calentarse por los jugadores y que se les moje la almeja con alguno que vieron en las plateas, hay muchas que sacan fotos y piden por twitter ubicar a tal o cual flaco

4 Me gusta

Yo diferencio entre las minas que van a la platea y las que van a la popular. Las de la platea son tal cual las describís: todas con i phone subiendo reels a IG con frases del estilo “a todas partes voy con vos” (no se, a este tipo de minas nunca las ví en Lanús, en La Plata, en San Martín, en Rosario, en Santa Fe ni en Avellaneda, por dar algunos ejemplos.

Las minas de la popular en cambio son terribles cachivaches, peores que los tipos incluso. Todas escabiadas, barderas, usando ropa de hombre.

Párrafo aparte para los “barderitos 3.0” que se hacen los picantes en la popular con la gente tranquila, pero en la calle apenas pinta bardo con la poli o con la hinchada rival son los primeros que salen corriendo. Ya vimos un claro ejemplo el año pasado con esa filial de River que se cruzó con los de Rasin y salieron arando con el micro dejando tirado al único bondi de River que se plantó a combatir con los nietos.

17 Me gusta

Esa plaza voy seguido antes de los partidos. Se juntan muchos grupitos y pasa mucha gente.

1 me gusta

Miren si funciona la idea del foro y vuelven gracias a nosotros… minimo exijo el 20% de la recaudacion de los trapitos

2 Me gusta

les van a tomar lista a los 10 usuarios que invitaron del foro

1 me gusta

Para mi está claro que tienen acuerdos con segundas líneas dirigenciales pero si el supuesto hincha de River que nos preside no da el ok no sirve para nada.

Te digo lo de la vuelta de los bombos nació de acá eh. Al menos la única manifestación que se hizo afuera del club fue organizado dese acá…claro, después no salió el tiro por la culata nos enchufaron bombos pero tocado por un grupo de lesbianas

16 Me gusta

Nació acá, pero después se empezó a cantar en la popular. Tenemos que lograr lo mismo con la barra, la gente tiene que pedir por la vuelta.

En su momento fue la de: jorge Brito no seas vigilante!!, Ahora hay que armar otra

10 Me gusta

Brito es capaz de meter tirantes con los colores lgbt

5 Me gusta