Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pocas veces vi una tribuna tan depresiva como en el último superclásico de local, fue un martirio estar en la popular

11 Me gusta

Todo es y será triste. Encima después lees que hay “aliento”.

2 Me gusta

Hoy justo pensaba en eso, en como no hay vuelta atras para mi. Vos fijate que River como institucion tuvo dos etapas muy siniestras, y en ninguna de ellas la idiosincrasia cambio ni la exigencia tampoco. Ahora cuando uno suma todo lo que paso en los ultimos años del 2011 para aca ponele, uno puede ver que el cambio en cuanto hinchas fue muy groso, sumale el cambio que hubo cuando nos fuimos, la lavada de cerebro de Mr Grandeza y despues los 2.0, algo que no solo paso en River. Si uno habla con hinchas de los de antes de cualquier club todos extrañan como era antes y se quejan de los hinchas nuevos, pero a nosotros no hicieron mierda, los unicos a los que le sacaron la barra, la dirigencia hizo todo en contra en cuanto tribuna tambien, y los medios ni necesitan lavarle la cabeza a los hinchas, ellos solos van detras de Davo…

5 Me gusta

Boludo, que te dicen los pibes que conocemos o te peleaste con todos ? están todos de acuerdo en este River de recontra mierda? Entiendo la banca hacia el afuera, pero en off piensan lo mismo?? No puede ser.

1 me gusta

No hay que estar deprimente
Ya va a volver la barra y la fiesta a la cancha.
Este colorado tiene que entender que los borrachos sobrevivieron a todo tipo de mandatos.

En otra epoca tenian un poco mas de peso politico porque los bancaba el peronismo.

Ahora ya no los banca nadie, por eso no pueden volver.

7 Me gusta

Y se van a quedar de brazos cruzados?
Ya no hay manera de que hablen con la dirigencia ?

1 me gusta

Hablan, pero ni Brito, ni la ciudad de buenos aires quieren que vuelvan.

1 me gusta

Eso es un error.
De La ciudad de Buenos Aires lo entiendo por que quieren que la única fiesta sea la de los bostis

Pero de nuestra dirigencia no entiendo cómo no se dan cuenta que todo el mundo viene a argentina a ver pasión y hinchadas locas como la de los borrachos y no lo aprovechan.

Cómo dijo uno de acá
Los borrachos quieren ir a la cancha a alentar.

2 Me gusta

Y en un súper clásico que gran parte de los fanáticos del fútbol ven
No puede ser que no estén los borrachos y que la hinchada 2.0 que quiere poner Brito sean re chotos

2 Me gusta

Porque quieren un publico domado que jamas exija nada, para poder hacer lo que quieran.

7 Me gusta

Sin comentarios…

El enemigo está adentro, compadre

4 Me gusta

La última vez que entro toda la barra fue en el partido que salimos campeones contra Racing en el 2021. Entraron todos los referentes menos obviamente Caverna. Y a la salida la policía nos arrinconó y se llevaron al Uruguayo.

somos el ultimo bastión de la resistencia en este foro los que criticamos y es por algo, los de rrss no entienden eso, están adoctrinados, agachan la cabeza, aplauden y hasta te diría que no les importa si River pierde o gana, mentalidad de europeo quieren tener xq están basados según lo q ven en el programa del pollo y la “grandeza” con la cual crecieron

4 Me gusta

La diferencia es que acá somos hinchas de verdad, y somos hinchas de River. Los demás son todos pibitos que se sumaron cuando al equipo le empezó a ir bien. Nosotros estamos desde que no iba nadie a la cancha, desde antes de estas modas de las redes, y las vivimos a todas.

8 Me gusta

Lo que me llama la atención a esta altura es como la hinchada no se manifiesta pacíficamente. Ni una convocatoria cercano al estadio, ni quejas en ningún lado, no dicen nada. Hasta me da a pensar que algún tipo de arreglo hicieron con la dirigencia

5 Me gusta

Por lo visto no va ir mucha gente al kempes, ni se agotaron las entradas

ni las populares están agotadas

2 Me gusta

Y no, si nadie sabe qué es este partido. Por qué jugamos con banfield?