No creo, esta pesadita esa barra.
No creo q los saquen tan facil de ahi, no son nada mansitos esos.
En River se dejaron domar, y asi terminaron.
Jajaja alta birra
Que linda termeada
que paso que sacaron las banderas?
Un poco de diversión.
Tres días después, y lejos de poner paños fríos a la cuestión, Carlos Alcaraz volvió a referirse a su polémica celebración con una fuerte frase dedicada a los hinchas de Boca Juniors: “Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné; y después me quedé cruzado de brazos porque parecía que estaba en el patio de mi casa, realmente. Había un silencio man, te lo juro. No sé si fue por el gol o qué, pero quedó un silencio tremendo”.
En una entrevista con Data Racing, el periodista Tomás Varela se sumó a la chicana. “Igual yo estuve en la cancha, de parte de ellos fue casi todo el partido el silencio”. A lo que Charly agregó: “Siempre. Lo mismo pasó en cancha de lanús, ni se escuchaban”.
Esta editado ese video.
El audio es de mendoza y el video no.
Blanco no se puede sacar de encima a la barra de Racing porque la banca Máximo. Hay que ver qué pasa con las elecciones nacionales del año que viene y si La Cámpora pierde caja$$. Hay un gordo que no me acuerdo el nombre pero es recontra conocido que quiere copar de nuevo la tribuna.
Que manija de cancha papito
Va alguna barra a qatar?
Me veo venir estadios con pocas banderas argentinas, faltan 10 dias y no hay hinchas por las calles, sigan arruinando el fútbol hijos de puta
Huevo escobar
Metieron 6 mil derechos de admisión a argentinos, supuestamente 30% son hinchas de River. Estoy seguro que toda la gente a la que hicieron intervenciones por cosas sumamente pelotudas (9-12, ataúdes, remeras que generan “violencia”, etc) está en ese listado y más de uno se va a comer un garrón por los hijos de puta hipócritas del gobierno de la ciudad y de “nuestros” dirigentes.
No va ninguna, si la mitad que tienen adminsion son barrabaravas. En el 2006 fueron a tiempo, son cosas que nunca más vamos a ver
Si, el huevo. No me acordaba el nombre/apodo
tenes razon me acostumbre al ritmo de los bombos que ni miré el video jajajjajjjajj