Si hace fiesta, q.sirva ese tintillo…
Va como trompada un malbec…
El tema es que después de la interna Adrian siempre estuvo en la sombra y Alan obviamente era mala palabra, de hecho hace no mucho subieron una foto acá de Adrian con pibes de la disidente, no sé en que quedó ahora todo pero Alan está en cana de onda hace años y nunca ni un trapo cuando estos personajes le ponían trapos a cualquiera y los llevaban a todos lados. Igual primero que vuelvan a la cancha de River y después vemos
Adrián tiene muy buena relación con Toti
Cómo rompe las pelotas con “LBT”. En la época de Adrián y Alan, varios trapos decían “LBDT”.
Dice encima que la primera vez que en una bandera se puso “Los Borrachos del Tablón” fue en 1994. En los 80 y principios de los 90, había trapos de palo que decían “Los Borrachos del Tablón”.
a mi me gustaba cuando solo habia banderas con los colores de River en la tribuna. no estas garchas de somos la historia, somos argentina y lbdt o caras de muertos. Solo banderas con nuestros colores.
Entonces imposible que le hagan la dos a alan
Tal cual, una pelotudes lo de la D ya quedó instalado el LBDT ya está no se que quiere inventar con eso y lo de los trapos es tal cual, ya hay fotos del 88 con banderas de palo que decían los borrachos. Ni hablar que la barra ya venía de hace rato que se yo
Comparto, igual los trapos de “Somos Argentina” y el de LBDT con celeste y blanco me parecen muy buenos. Hoy en dia prefiero q cuelguen esos antes q los trapos horribles q tiene la “disidente”
Mendoza allá vamos!
Los que están felices que River Juega en Mendoza son los dueños de las filiales Jajajajajajjaj
Como odio a estas lacras q lucran con los hinchas, en especial con los del interior.
En mi zona conozco a unos q viven, si, literalmente viven gracias a los micros q sacan y las entradas no socios / carnets alquilados que venden a precios irracionales. Y los precios de los viajes ni hablar…
Justo va con tu Nick “un día habrá justicia” y ese día está llegando
El domingol…
Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sabes lo q pasa?
Cuando en este pais quieren desviar la atencion de la realidad, siempre hacen lo mismo.
Le rompen las bolas a Maradona,se meten c el futbol o le pegan a los locos del borda.
Asi q no se a dia esta por llegar…siempre el circo para la gilada
Blanco hara la gran brito sacando a toda la barra?