Cómo coparon estos kamikazes en el 2006 fue tremendo, me acuerdo patente estar viendo el primer partido contra Serbia en la previa y cuando enfocan atrás del arco estaban todos los monos subidos fue hermoso, la barra de River se merecía copar un mundial y estos lo hicieron sobradisimos
Y q habra pasado con jaimito y no?
los videos que siempre me parecieron editados fueron los del gigante de arroyito.
Están buenos esos
para mi van a ir las cúpulas de cada barra, quizás con sus familias y sin banderas.
Y puede ser…
Yo fui de infiltrado en 2016 ( 3 a 3) y durante 80 minutos estuvieron en silencio.
Son puro recibimiento y cantan cuando van ganando nomas.
La de Newells hace unos años era una cosa de locos, tambien fui de infiltrado en 2014 ( gol de FM6) y me sorprendio la hinchada, todos vendian a la de Central como la q mas alentaba y nada q ver
Se escuchaba una banda la hinchada ese dia, los come gatos cargando al ogro y despues se querían matar !!!
Y eso que fui a la platea de Central, bien del lado de los guerreros y se escuchaba solo la de River. Era chico yo y la policia nos dijo q la popu visitante ya estaba hasta la verga, asi q nos mandamos a la platea local ( gracias a dios nadie tenia ropa de River)
El Uruguayo Richard dijo que les decía a los bosteros que quería ir a buscar a los borrachos y no quisieron.
Entre otras cosas no? recordemos que dijo que la doce era una sucursal de la federal, que antes de el corrían en todas partes.
Estoy pensando en la persecución, ojala no corten a los pibes como la otra vez…ya sería un bochorno si pasa
Había escuchado según unos milicos de acá que el aprevide y compañía en conjunto con la milicada de acá (Mendoza) no quieren dejar pasar a la barra.
El tema es por el derecho de admisión, lo de “Tribuna segura”. E info que conozco de primera mano que el ministro de seguridad de la provincia es pro- bostero como todo el gobierno de acá y no quieren darle paso a la fiesta de River.
Fíjense la diferencia con los chanchos que vinieron a Mendoza tres veces este año más o menos. Nos cagan en todos lados, espero que no sea una lágrima la cancha…
Esperemos que sea solo porque es amistoso y no quieren movilizar mucha policía. Que sea solo eso, porque a partidos normales afuera estaban entrando.
Yo tengo mucha bronca con la milicada acá. A los chanchos en 2012 para el verano los dejaron pasar de todo a los bosteros. A nosotros muchas veces nos dejaron tirada a la barra en desaguadero y un par de veces no dejaron entrar banderas. Es muy puta la policía mendocina
Era lindo partido para llevar todo el cotillon, que los europeos vean q River es pura fiesta. Pero se ve q brito no tiene ganas de generar marketing a traves de la tribuba…
Vamos gente todos sabemos q el presidente levanta el telefono y aprevide no rompe los huevos
Cómo q no van a dejar entrar nada? Brito hdmp sorete, ya me arruinó el finde esa noticia, basta loco, no puede ser siempre la misma historia, era una oportunidad para mostrar a los europeos pechos fríos lo q es una hinchada de verdad, va a ser una lágrima la tribuna y los blditos se van a comer el chamuyo de q somos amargos lrcdsm, entren iguaaal daaalee riverrr