Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Para mi horrible como cuelgan los trapos los de voka, parecen una maqueta! Me gustaba la época de River en que iban todos los tirantes y banderas para cualquier lado, sin tanto orden.

2 Me gusta

A mi si me gusta que esten bien colgados, es mas imponente. Las banderas y tirantes desordenados es de otra epoca. Ojala en mendoza se organicen bien y cambien con respecto a los últimos partidos

2 Me gusta

Me gustan los trapos mas desordenados… las emtradas caoticas…
La popular es un infierno, no un teatro.

6 Me gusta

buenas, alguno sabe que popular va a ocupar la banda en mendoza este domingo? norte o sur

La sur

1 me gusta

La Sur … adentro 4 entradas el domingo a Mendoza.-

1 me gusta

Todo el estadio nos dan o solo las populares?

Todo el estadio tengo entendido.
Habra telon?.. en 2019 lo llevaron o me estoy confundiendo?

contra almagro por copa argentina

Ya hicieron un tema nuevo que quede explicito que les ENCANTA ABANDONAR?
Ejemplo todas las manos arriba de la popular diciendo
Oooooh abandooono oo sos abandonooo.
Dale muchachos ahora no tienen excusa.

1 me gusta

yo saque 2 populares…ahora tengo que organizar la logistica para ir

3 Me gusta
4 Me gusta

Te hace comprar de a 6 el hdp, ningun boludo :rofl:

A donde se pueden comprar

Que onda la página esa? Espero se hayan puesto de acuerdo todos, ya es hora que le cuelguen un trapo a Alan no? Le colgaron trapos a cada uno…le tienen que dar una mano al chabón

6 Me gusta

En la página esa que pusieron acá el otro día

1 me gusta

No termino de entender el perfil en nombre de Alan y ahora esto que se armó desde esa web.
Habla del logo, del 2005, de LBT y no LBDT pero después arriba dice Somos Argentina y ponen esa canción de mierda de los 7 mares que la sacó la barra de Guille.
Buen me respondo a mí solo y si quiere que le compren vino con esa canción va a atraer a más gente :stuck_out_tongue:

Leyeron las secciones?

www.losborrachosdeltablon.com.ar

4 Me gusta

Yo toco de oído la verdad la saben muy pocos pero desde afuera la verdad que la barra podría poner un trapo al menos?
Interna o no pero Adrian, Alan, William, etc son tipos que simbolizan mucho en la historia de la barra de River. Sé que hay mucha mas gente histórica y de distintas épocas pero me refiero a ellos porque fue la última barra que todos recordamos.

1 me gusta
1 me gusta

Se casó?