Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La cantidad de bondis que se rompieron yendo a Limq fué increíble.
Era super sabido que si no era 0km o casi no iba aguantar tanta cagada a palos. Yo no fui pero un montón de gente contó anécdotas de eso, gente tirada por todos lados.
Espero que corten esta gilada de la final única, en Ecuador la cancha sin llenar y lleno de locales que le gritaban a Vidal y a los brasileros no se los escuchaban.

7 Me gusta

Que locura los videos de ese partido!! Como nos robaron toda la pasión!!

No te dejaban entrar ni gafas de sol, 40 grados y no podias ponerte gafas ni comprarte un agua, una verguenza.

Estuvimos a nada de meter la mayor fiesta por todo lima de la historia y tomarnos toda la peruana pero se perdió increíblemente. Nunca pude volver a ver ni un video de ese dia.

13 Me gusta

Yo lo dije desde ese día (aunque yo separo las cosas), lo que hizo el Muñeco es imperdonable, no se hace eso aparte como si la culpa fuera de la gente, para colmo repitiendo con Defensa después (aunque acá la disfrazaron los bosteros porque el pedía aliento específico para los jugadores que acababan de empatar y casi cagar el campeonato, un empujón, señalaba a los jugadores con el partido ya terminado).

Menos mal que está la imagen de Gago pidiendo aliento en Madrid y Matellán diciendo que en la boca no se alentó en la final de ida para contestar.

Junto a Maradona pidiendo aliento en la boca y pidiendo que lo corten como una nena llorona.

Porque en Argentina parece que Gallardo pidió aliento y nunca había pasado algo así, con lo de Maradona quedaron muertos los bosteros. El periodismo solo habla de lo de River obvio.

11 Me gusta

Jaaaa creo que los transas hinchaban por el mengo, lo que habrán tomado esa noche mamita te la tiraban por la cabeza la falopa. Igual rescato los códigos de los brasucas no ví a uno gastando y eso que estábamos para la cacheta

7 Me gusta

Si yo lo dije creo que acá también, se sarpo mal con la gente esa vez, pero bue culpa nuestra la soberbia de endiozar tanto a una persona termina con cosas así, hay que aprender a no poner a nadie nunca ni cerca del escudo.

17 Me gusta

Ni me hagas a acordar, que me tuve que quedar 2 noches mas en Lima. El peor partido de mi vida lejos y eso que tuvimos malos eh

2 Me gusta

Si tal cual, tuvieron códigos y eso que estabamos regalados.

Yo me tuve que quedar 8 días imagínate jajaja. Pasamos de la gloria a la nada

No lo volví a ver al partido ni los goles, no puedo.

2 Me gusta

Que tremendo viaje fue ese de Perú.
Llegué el sábado anterior y estuvimos una semana de girafa.
Mucha falopa y estaba todo barato, salvo el boliche que ahí se gastaba, lleno de minitas brasileras las jodas, me culie a una morocha divina de flamengo la noche previa al partido.
Dabamos la vuelta y era el mejor viaje de mi vida. Todavía no se puede creer como se nos escapó.
Iba a seguir a cusco/macchu pichu después de la final pero con la bronca que tenía, cambié pasaje y me volví el domingo a la noche.
El aeropuerto repleto de brasileros, no te decían absolutamente nada, como dijo uno arriba muchos códigos la verdad.
La cancha fue una muerte porque eramos pocos la verdad, creo que no mas de 5mil 6mil. Muy dispersos, muchos peruanos en la tribuna que no sabían los temas.

20 Me gusta

A mi el día de defensa me rompió las pelotas mal, le hice la cruz jaja.

Es que literalmente ERA IMPOSIBLE LLEGAR.

8mil horas u 8 mil dólares jaja.

Yo era de los boludos que tenía todo para chile: entrada, avión a Mendoza y micro a Santiago.
Paso esto faltando pocos días y chau.

Lo mismo que en la supercopa, tenía depto y avion para Cordoba jaj

3 Me gusta

FB_IMG_1667615598193

19 Me gusta

Que linda la ropa de River de los 90

9 Me gusta

que fue un amistoso? porque los clásicos oficiales las canchas estaban a reventar incluso a principio del siglo pasado.

mamita…

Me duele decirlo pero miren como cuelgan los trapos los bosteros en san luís y lo nuestro fue vergonzoso

Sigue habiendo gente sin ropa de River tocando los bombos… dejense de joder. Tambien se ve algunos sólo con ropa de la selección, para disimular.

1 me gusta

Un exceso total de trapos largos igual, una pelotudes tremenda. Igual estamos a años luz de la organización de la 12 hoy en día es así lamentablemente.