Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Que calor esa tarde la concha de Dios!!! Hasta en la popular local que tenía sombra los escalones hervían.

6 Me gusta

Lo q siempre me llamó la atencion de esas mangueras, es q cuando tiran el agua, y va para otro lado, parece una lloviznita de mierda.
Pero caundo te toca, te das cuenta q te tiran un baldazo de agua. Es impresionante como moja el chorrazo q tira.

5 Me gusta

Tremenda fiesta metió River esa tarde entre a los 15’ del 1t había muchísima gente afuera y muchos retenidos por la AU 25 de mayo que no habrán llegado copamos el duco

3 Me gusta

Auzqui nos empato ese partido, AUZQUI

Que manera de copar el castillo de dracula esa tarde. El otro día pensaba que poco material hay de la hinchada de River loco, he visto fotos viejas de clubes mucho más chicos de todas las épocas y de River no hay nada o lo escondieron o desapareció no sé. Fotos antiguas de la banda hay como mucho 50 y son todas hiper vistas ya, es rarisimo, ni hablar videos.

4 Me gusta

Laburo a media cuadra de la cancha del globo.
Salgo de laburar cuando ellos entran a la cancha. Siempre empilchado de River y me viven puteando. Pero son poquitos y ninguno se para de manos.
La mayoría igualmente es familia y minas

6 Me gusta

Lo fuí escuchando durante el día y la verdad que las pocas veces que habló en serio lo interrumpieron y se ponen a hablar cualquier boludez.

Cuando dijo que de la barra iban al frente mas de 100 pibes lo interrumpieron,
Cuando se puso a hablar de porque no entran de local lo interrumpieron,
Bien cuando dijo que River es el Paseo Alcorta,
Lo de la final de Lima todo lo que dijo es tal cual

Por otro lado, yo entiendo que es un programa y todo, pero la intro y todas las cosas que dijo Coroniti un desastre. Después que no se quejen cuando la gente no se alinea con la barra!

1 me gusta

Como me gusta ir al Duco, hermosa cancha. Encima queda cerca de mi casa. Lo mas lindo de esa tarde fue salir de casa y ver los micros de nuestra hinchada pasar por mi barrio. Una locura.

7 Me gusta

En algunas cosas coincido, a veces nos deja mal parados igual, parece que odia a River por momentos. Lo que si estoy seguro es que de la historia de River no sabe una verga, y de la tribuna hasta ahí. Le vive chupando el culo al pato Ariel que en la historia de la tribuna de River es absolutamente nadie.

1 me gusta

Lo que dijo de Lima es la verdad, pasa que no estsamos acostumbrados a reconocer esas cosas para afuera. El problema es que tenemos que decir eso porque Gallardo nos pidió aliento y se olvidó que nos estabamos cagando de calor, que veniamos viajando y todo lo que ya sabemos.
Y sí, se nota la prensa que le hace a Ariel, mucho cartel… Muy bostero todo el perfil

2 Me gusta

Lo de lima fue un error de gallardo, yo fui y me dolió más eso que perder el partido porque se cago en toda la travesía que hicimos para estar ahi, además que a la cancha no te dejaban entrar ni cigarrillos, la única vez en mi vida que ví eso te sacaban todo y estaba lleno de pelotudos y peruanos. Capaz si se preocupaba más por el equipo que por vender humo hoy teníamos otra copa. Estos tarados de la barra hasta que no pongan los huevos sobre la mesa y hagan presencia en la cancha van a estar quebrados por un cheto sin calle ni tribuna. Que la cuenten cómo más les guste pero es así.

13 Me gusta

Que dijo sobre lima? Alguien lo puede resumir porque la verdad ponerme a buscar en 6hs de programa…

Lo pincharon con lo de gallardo pidiendo aliento y dijo que se dió así porque había muchos más brasileros que argentinos, que en la tribuna de River había peruanos y que el aliento no estaba organizado, nada del otro mundo, fue lo que pasó. El tema es que además de pechearla el muñeco nos hizo quedar mal

10 Me gusta

Ahh si, es real entonces lo que dijo, se ve que el muñe estaba en otro lugar 100%, no escuchaba y no sentia los grados del clima tampoco, pff ese dia fue el comienzo de la decadencia de el en todo sentido.

6 Me gusta

Encima injustamente. Yo no fui pero tengo conocidos que fueron y me dijeron que había banda de Peruanos que no sabían las canciones. No había bombos, y los hinchas más seguidores estaban todos disgregados. Perdió solito esa final Gallardo.

5 Me gusta

No tengo dudas que ese partido lo hizo mierda y después acomodo todo con el discursito de la derrota digna y toda la santa. Nunca pudo digerir perder una copa de forma tan pero tan pelotuda y verde. Yo pensé que iba a aprender de eso y al contrario subió la apuesta de la grandeza y bue, terminamos así…

10 Me gusta

Te sacaban hasta los trapos, dejaban las banderas colgadas afuera entraron pocas porque te hacían levantar la ropa y todo los milicos, que le podés pedir a la gente? Tampoco que los brasileros agitaron una banda, estaban muertos. Las finales únicas acá no tienen sentido, en unos años las cortan porque fueron un fracaso.

7 Me gusta

Así es gente todo lo resumido, esa copa la perdió Gallardo solo y de yapa nos comimos esa verdugueada. Yo volví sin voz y llorando al hostel, como todos. La reputa madre

11 Me gusta

Exacto, yo pasé un Malboro que ni me acuerdo como y le convidé a varios alrededor
No te dejaban entrar cinturones, una locura

1 me gusta

Y si, si últimamente estaban re indios los peruanos. Son como barras del ascenso que pelean la promoción de la Primera C todos los años: al primer bondi, pintan las facas. Me acuerdo que entre 2016-2018 salían noticias cada 2x3 de quilombos con facas en las tribunas de Alianza, Universitario, Sporting Cristal, etc.