Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los mas graseoso es q una tira…separenlos…
Jajaja…anda a separarlo vos!!!
Los terminan separandodos viejitos!!!

9 Me gusta

El de buzo de racing le ganaba tranquilo, el otro con la campera enredada quedó con moño y el otro lo perdonó. Claramente no tenía un motivo convincente para cagarlo a palos

10 Me gusta

Q quilombera la mina…
Ehhh…ehhh.
Cuando empiezan a decir…eh…ehh.
Es para bardo.jajajaj

7 Me gusta

jajaja el sueño humedo de birtonto. Me dio verguenza ajena.

Igual algo que no entiendo, esos son chetos pero le estan diciendo chetos a otros? O los otros son mas chetos ? eeh @marce_river iluminanos con tu sabiduria rugbistica

4 Me gusta

Igualmente ninguno de los dos pudieron acertar una piña. Pero ganó el de buzo de Racin por puntos por conectar la patada barredora (?)

4 Me gusta

Tb por esquivar varias manos. Buena cintura y reflejos. Ademas mucha ira.

2 Me gusta

Que bronca me dan las minas que gritan en las peleas. Cobarde le dice, y se esta parando de manos solo uno contra uno, mamita

20 Me gusta

A pagar 4 lucas con grandeza este mes gente… sin quejarse eh, como todo el mundo que están todos en el molde

9 Me gusta

El SIC es el chetaje de san isidro y Boulogne.
Newman es de Benavidez, osea todos chetos de nordelta.
Chetos vs chetos

10 Me gusta

Primera vez en mi vida que veo hinchas de defensores de belgrano

3 Me gusta

Yo pare en boulogne toda mi vida y el 70% de BLG es villa. Santa Rita y los ranchos de goma

1 me gusta

hablo desde la ignorancia pq soy del interior, pero los del SIC la barra se hace llamar Los Pibes De Boulogne, supongo q habra una parte de countrys o no?

1 me gusta

El SIC es el San Isidro Club. La cancha es La Zanja. Es el club menos cheto de la zona, pero no dejan de ser chetos (?).
Igual Boulogne tiene barrio normal, y villa. Las zonas de Country se pusieron otros nombres porque les daba vergüenza ser boulogne jaja

3 Me gusta

También te digo que Benavidez es bastante grande, club Newman y nordelta son 2 cosas distintas, están dentro de Benavidez, pero muy separado uno de otro, después tenés barrios y villas como todos lados.

Aguante el SIC

muy cierto

Para mi no lo sacudió porque el otro más allá de no pelear bien no debe ser ningún gil, tendrá su peso dentro de la barra.

3 Me gusta
10 Me gusta

6 Me gusta

Macri es un Newman boy

1 me gusta