Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hay una pagina que se ve que la maneja algun amigote de Palermo o algún viejo del Oeste

El verdadero trapo y los verdaderos pibes.

Cuando los vagos, eramos vagos. Amabamos (y seguimos amando) a river. Cuando los que paraban en el paravalancha o al costado no eran traidores, tardes y noches de juntadas despues y antes de los partidos. Donde habia una familia que teniamos algo todo en común, querer a River y alentarlo como nadie. Cuando los patovas recien forjaban sus musculos y cuando algunos “jefes” juntaban los trapos y colgaban las tiras.
Eran lindas epocas, epocas que jamás volveran, porque esa banda era única, ya no hay pibes con esa escuela y si los hay es gentr grande que ya nadie la respeta.
No había rencores y todos tirabamos para el mismo lado, hasta que un par de jonnys bravos quisieron dejar a los grupos afuera, sabiendo que el oeste, palermo, flores , zona sur son grupos historicos, mucho más historicos que cualquier otro bando.
El poder, el negocio y la plata les pudo más, otros jugaron a traicionar y a hacerse los mafiosos.
Perdonen si no enunmero un par de situaciones, pero mas de uno queda salpicado.

No hay ni va haber banda como esa, en honor a los grandes que pusieron el pecho, dejaron la vida y muchas cosas mas por este glorioso club ( pacha, julito, bruja, el oso, Alan Schlenker , william, damian paz, chatruc, tio rico, matute, diariero, los 2 turcos, monito, pepo, chelito urquiza, balá y perdon si me olvido de alguien mas ) pero tengan respeto por esta historia, por los historicos y por nuestro glorioso nombre :
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN 14

Y como decia la canción : Porque somos de river porque tenemos aguante, porque vamos al frente no llevamos los fierros

8 Me gusta

Está el link de la publicación?

16 Me gusta

mirá lo que era la banda de antes, el más tranqui tenía una cabeza de un bostero en la heladera. Nada de grandeza!!!

21 Me gusta

Somos del bajo, del bajo belgrano!!
El q no es chorro ,es criminal!!!
El mas cobarde,mató a su madre…
El mas valiente!!
Pa q vamos a hablar…

9 Me gusta

Como cambió todo!

Que bandón! En Rosario - Apertura 1993

18 Me gusta

Pero si atacás un micro de mujeres por mas que les robes todos quedás marcado para toda la vida como el mas cagón, no creo que ninguna barra se atreva en cuanto vea que son todas minas.

1 me gusta

Brito MasterClass

3 Me gusta

18 Me gusta

yo que soy de mirar mucho rugby me cago de risa, los tinchos de buenos aires flashean ser barras.
igual meten alta fiesta ( para lo q es el rugby), tienen mas bombos, paraguas y tirantes que la tribuna de River…
Con que cara un chetito de San Isidro tilda de cheto a otra persona…

10 Me gusta

exceso de pelito largo rubiecito, pitocorto y mostachos

1 me gusta

escuchen la cantidad de cortes que hacen los bombos es inentendible te cambian el ritmo a cada rato y con cualquier tema. lo peor es que si el año que viene la barra agarra la tribuna vamos a seguir sonando igual porque suenan parecido

3 Me gusta

https://youtu.be/YVOcFaj1Y7A

1 me gusta
12 Me gusta

River corta libertador y viene genderameria a sacarte a palazos…

DEFE corta Libertador, vandalizan los arboles, arman fiesta y no pasa naranja…

7 Me gusta
2 Me gusta

Me hizo acordar a la pelea de Caruso y García.

8 Me gusta

Ta bueno el nuevo Street Fighter

4 Me gusta

Pelea rara,el de buzo de rasin sabia pelear,esa patada q tira es buena. Si te la da de lleno te re descoloca.
Tiran un par de manos pero a modo de defensa. No van nunca al frente.
No entiendo por q se separan y se meten al toque al auto. Parece q no se querian pelear.

10 Me gusta