Ya no existen mas los borrachos, lo desmantelaron hace muchos años, y encima los que tienen el poder para volver a su época de gloria estan en cana injustamente por un gobierno de mierda, y sus intereses
que gordo hdp jajaja q ganas de ganar likes q tiene
No puede ser q después estén cenando con este personaje
Gordozza gordo puto, arrugaste contra el twittero de sacachispas.
Anda a jugar al paddel con los chetos de velez
Lo volvió a escrachar subiendo una foto
La tiene contra River y sigue escrachando el hijo de puta
El gordo filipini es un pelotudo y los que le comentan mas pelotudos , que ganas de matar a esa clase de hinchas de mierda q tenemos
Mal la barra, era a las piñas, por empezar a gallardo y mandarlos al hospital o ir a buscar a brito y fotos de los hijos y de la mujer. a ver si quiere jugar al quijote el puto de mierda ese
Filipini es un gordo pelotudo, nivel dasso, dos pelotudos.
Si le preguntas a todos los que fueron al banderazo, nadie te va a decir que hubo “tension” o que fue un mal momento…
Como operan estos medios mala leche, bien q cuando la 12 hace algo te los venden como unos superheroes
La academia,el rojo y los bosteros…
A todos los de River…
Nos chupan bien los huevos…
Me encanta la nota. Dice que un grupo de la barra atacó a brito haciendo gestos. Explica cómo quedó conformada la “barra” y sus líderes. Y más abajo explica que no se presentó ni 1 de la barra
Se contradicen en 2 párrafos
Gente, vieron la nueva ordenanza del club?
“a partir de este momento y en congruencia con el lema de ‘vivir y jugar con grandeza’ que tiene como objetivo preservar la dignidad y honorabilidad del Club Atlético River Plate, las siguientes canciones de cancha quedan terminantemente prohibidas”:
- “solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros”
- “este es el famoso River, el famoso River Plate bajense los pantalones que los vamos a cojer”
- “Lloraste por las patadas, lloraste como un cagón”
- “boca te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal”
- “prepara la 24 prepara la 26”
- “vamos a pegarle a boca hasta que muera, hasta que muera”
- “hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero”
- “siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon, boca sos viigilante lpmqtp”
- “los bosteros son asi, son lo mas amargo del mundo entero…”
- “ay che bostero mira que distintos somos…”
- “bostero bostero bostero, bostero no lo pienses más…”
- “vamos a coparle la bombonera, quemar los ranchos de ribera, vamos a coparles avellaneda, correr al rojo y a la academia…”
- “soy de River vago y atorrante…a la boca la vamos a prender fuego, esta tarde/noche a boca lo cojemos”
Solo se va a permitir “muñeco no te vayas, pensalo una vez mas” (aunque ya se haya ido), “el que no salta murio en madrid” y “River mi buen amigo”
A mi tb me llegó eso por e-mail.
Desastre.
na no me lo creo.
Pregunto para los que saben si la barra tiene todo arreglado porque se le fueron al humo a las combis de los dirigentes?
Qué alivio debe sentir el heredero del kamikaze de que este gordo vigilante lo apoya.