Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me saltan un monton de videos del banderazo y no puedo creer que todavía somos un asco en percusión…veo un video de un equipo cualquiera de la c y tocan muy zarpado…cual es el problema?? les importa un carajo que river tenga una hinchada completa con todas las letras

1 me gusta

sin saber un pingo de elementos de percusión, yo siento que de por si suenan mal todos los elementos, sumándole que tocan con una paja.
el repique siempre fue el alma de la percusion y lo tocan para la mierda o directamente ni se siente. el platillo tmb y ni se escucha

el problema para mi es que falta uno que vaya y proponga cambiar las cosas no puede ser que hace mas de 10 años tengamos este ritmo lento de batucada te relentizan todos los temas, hay una cantidad de pibes tocando uno se tiene que dar cuenta!

Quien se le fue al humo? Yo estaba de viaje no fui. No creo que haya pasado eso.

1 me gusta

Igualmente arreglado no hay nada. Brito está muy cerrado aunque otro dirigentes de peso quieren convencerlo

1 me gusta

Segun tyc sport

1 me gusta

Hasta el 2013 la barra sonaba zarpado. Despues no se que mierda paso para que vaya empeorando año tras año

2 Me gusta

River está muerto.

-Dirigentes traidores que solo velan por sus favores y no por el club.
-Barras que se matan entre ellos en vez de matar a los dirigentes.
-Hinchas mogolicos que celebran el título de pimienta.
-Disciplinas totalmente abandonadas.
-Plantel de fútbol profesional que parece de fútbol amateur.
-Planteles de reserva para abajo que son uno más falopa que el otro.
-Sin CT.
-Tribunas nuevas mal diseñadas.
-Tribunas nuevas que se desmoronan.
-Baños con perdida de agua por todos lados.
-Colores del estadio borrados.
-Pantalla led con pedazos quemados.
-Gigantografias del año de Peucelle.
-Cuotas cada vez más caras.
-Referentes (Beto Alonso) que salen a bancar esto.
-Sin peso en AFA.
-Sin peso en CONMEBOL.

Me duele el estómago.

19 Me gusta

No se pero vuelvan y prendan fuego todo auto que este cerca de barrio River.
Necesito que tengamos una barra bien gallina que vaya y aprete al que tenga que apretar con tal que se respete la camiseta.

Ojala vuelvan y revienten a trompadas a todos los traidores que lo sacaron campeon a Boca.

ES AHORA, VUELVAN Y GANENSE EL CARIÑO DE LA GENTE.

17 Me gusta

Todavía sigue rompiendo las pelotas ese concheto pelotudo? No se puede creer hermano.

3 Me gusta

No es mala la percusión, es el ritmo clasico que siempre tuvo la barra. En el banderazo quizas sonaba desparejo porque los bombos no estaban juntos todo el tiempo. Es hasta que se acostumbren los pibes de la disidente y la oficial. A mi no me gusta la percusión que tienen las demas hinchadas que suenan todas iguales. Por ejemplo la de patronato suena como una comparsa pero a mi me da asco

2 Me gusta

la barra tiene que sacar un tema nuevo o revivir temas viejos.

Juntos o separados tocan horrible igual…y no es el ritmo histórico, river siempre fue mas de acompañar el tema con el bombo derecho, hoy hacen cortes cada 5 frases y hace que se pierda la linea de la cancion…es verdad que todas las hinchadas suenan iguales, lo que digo yo es que tocan parejo y son prolijos…ejemplo: en san luis river tenia mas bombos pero sonaban mejor y mas claro los de barracas, por que?? Por que iban parejos e iguales

4 Me gusta

Tal cual. Empecé a leer y todo raro, nada que ver a lo que fui viendo que escribían acá.

Primero reviviiiiir, que temazos se perdieron con el tiempo.

5 Me gusta

Las mejores banderas!

16 Me gusta

Pero con un show de luces hermosos en el concierto de los pelotudos esos, ah y te falto una, a las tribunas nuevas las acaban de estrenar hace un rato bocha de pantacogidos en vez de hinchas de River en un partido.

1 me gusta

De eso se trata la grandeza, de poder compartir con nuestros hermanos xeneizes que son muy sufridos porque el poder siempre los maltrato y nunca les dió oportunidades. Por eso somos diferentes, porque ayudamos a los más carenciados con nuestros valores, nuestra humildad y nuestra ética y moral. #GRANDEZA

10 Me gusta

Quien va a Mendoza? Las chicas llenaron un micro solo de chicas.

1 me gusta

Pasaron de ser LBDT a ser LGBT

21 Me gusta

Más que a estos partiditos no van a poder ir igual. En Copa Argentina nos vuelve a tocar un Chicago o un Central y ahí te quiero ver…

2 Me gusta