Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En mendoza hay que cantar por la vuelta de ramon
Demichelis va a ser un titere de brito, no podemos seguir teniendo un dt y jugadores tibios!!!

3 Me gusta

Una bandera irónica con la inscripción Son Los Peores (en contraposición al mítico trapo) con las caras de Borja y Armani

8 Me gusta

Suma las de paradela y suarez que entraron a comerse la cancha

2 Me gusta

ya esta Borja colgado del farol de luz de la plaza y Armani tomando birra en la fuente?

3 Me gusta

Ahora se van de vacaciones los muchachos.
El momento donde ves a estos mercenarios en Miami, Caribe, Ibiza mientras todo el año caminaron la cancha y les chupo un huevo salir a jugar por la camiseta.

7 Me gusta

Entiendo la bronca de muchos , yo soy uno de ellos pero no le tiren el fardo a los jugadores , river no jugo a nada como en todo el año solo que racing lo pierde solo el campeonato
Si hay un culpable ese es gallardo que le inculco el espiritu y las formas de jugar a la mayoria de los jugadores . Aca las decisiones las toma el cuerpo tecnico y ellos obedecen .
Y la mayoria lo idolatra a gallardo por su forma de no tirarse para atras y retirarse de la mejor forma .
Ustedes se piensan que si lbdt o el presi le dicen a gallardo de ir para atras lo van a hacer?
Marcelo es dueño del club em todos los sentidos . Le tienen panico dirigentes y jugadores .

Campeonato de los bosteros gracias a los caprichos del muñeco

7 Me gusta

Tenes algo de razon.
Pero hubo jugadores que si fueron para atras, herrera el penal que hace es claramente alevoso.
Armani se acordo hoy q le estan x sacar el puesto para el mundial… pq no fue solo un penal, antes habia atajado 5 pelotas claras de gol

1 me gusta

Igual nosotros solos le podemos tener fe al club más amargo y tibio del país. Era cantado que hasta sin querer le ganamos a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Como cambio el pensamiento del hincha de river.
“Jugar y vivir con Grandeza”

16 Me gusta

Espero que esto haga ruido y los saque del letargo

Se fue Gallardo y se acaba la inmunidad de Brito

Hay que comenzar a voltear a la dirigencia

7 Me gusta

Esto no hay que dejarlo pasar . Esto no es river, hay que hacérmelo notar de alguna forma a esta dirigencia , porque son los principales culpables junto a gallardo.

La juntada de hoy antes del partido. Era juntada enserio se juntaron las dos bandas hubo bombos de la disidente ahora oficial con los trapos de la ex oficial o como quieran llamarla. Eso es bueno y si copan y ganarle al sistema apático corruptivo que puso Brito acuérdensen que es arriba en la alta no entren en ese sistema que nos quieren hacer creer que las plateas son populares.

8 Me gusta

Primer banderazo que después River no pierde. Que puntería los de la Subcorazón eh.

1 me gusta

Boca salió campeón de ese torneo, no veo el orgullo ahí.

Al equipo le recrimino lo de todo el año, no lo de ayer. Lo perdió Racing solito.

2 Me gusta

Como siempre LBDT🎶

9 Me gusta

Que vuelvan los Borrachos la puta que lo parió

1 me gusta
1 me gusta

Cantemos todos para que vuelva Ramón! :notes:

2 Me gusta

Espero que la vuelta sea por el bien del folklore en la tribuna y tambien para meter presión en lo futbolístico y político del club… ya veo q solo vuelven para no quedar afuera de la guita que dejan los recitales y les chupa un huevo River.

6 Me gusta

Cuando metieron presión a la dirigencia si es la que les da de comer? Sabemos que intereses van a defender si vuelven.

2 Me gusta