Brito los tiene agarrado de las pelotas con el Tribuna segura asi que ni dudes por donde va a ir la cosa. O se portan bien o por cuatro años la ven desde afuera
Pero si rasin iba 1 a 0 y River le empato el partido con una jugada digna del barcelona de guardiola? Es la logica que estas aplicando en el segundo parrafo. No hay manera de dibujarla a lo que paso hoy, y por mas esfuerzo que hagan, vamos a quedar para siempre como los que les dimos 1 campeonato a la bosta. Me desmotiva incluso mas leer a los que estan justificando esto
Dale, sos barra brava y te vas a portar bien? Ustedes recuerdan a los borrachos que hacían cuando Pintado se les plantó? Y Pintado gano algo cortándoles el chorro? No, volvieron y alta banda fueron. Y siempre fue así, y estos están dando vueltas hace años, la movida es como contra Rasin el año pasado, no nos dejas entrar? Reventa el molinete papá, bancala y pudrila, si estamos todos con LBDT, con Brito no esta nadie. Si no que sigan portándose bien, pasito a pasito y cuando vuelvan que canten temas de la iglesia, porque no le estarían haciendo honor a media letra de los borrachos.
Es como pedir que un delincuente se porte bien hermano… Sos barra, sos de la hinchada, banca la toma, Brito nos tiene agarrado de las pelotas a todos eh, contravenciones, cada vez más milicos, cacheos, represión, y dejamos de ir? No, todos van, con sus banderas, con sus amigos, y sin embargo nos comemos el mazo igual. El otro día en el Bosque murió un tipo yendo a ver a su equipo, todos nos podemos comer el garrón, pero si decís que sos LBDT banca el parche de verdad y entra de guapo, como lo hicieron toda la historia…
El plantel mas boludo de la hstoria. Vayanse todos cagones hijos de puta. Perdieron todos los partidos importantes y vienen a ganar hoy?? Manga de forros
Te doy la razon en el gol de Borja, pero no quita que Racing se comio 6 goles, un penal al ultimo minuto y el rebote despues de esa atajada. Para mi es todo Racing esto, River hizo su tarea, mas con el equipo que se arma en el segundo tiempo. El segundo gol de Borja es una anecdota
NO ERA TAN DIFICIL, MANGA DE BASURAS
Es como ponerse cartel de chorro y después ves un patrullero y te secuencias…
Dale los borrachos del tablón entren de una vez, y la popular va a ser la Sivori Alta por toda la puta vida!
A activar, hay que portarse bien con la gente de River, no con un oligarca putito que maneja un banquito y nunca supo ni lo que es River…
hay que hacer respetar al hincha de river, hoy el club les regalo un campeonato a boca. Todos complices desde los dirigentes a los jugadores, son todos unos traidores y lo quieren tapar con esa tonteria de la grandeza.
A que mierda fueron a ese puto banderazo tik toker si no fue a exigir perder hoy? lcdsm
Quemen autos esta noche y haganle saber a los forros del platel que lo de hoy es imperdonable, muévanse hdp, no sean cómplice de este nuevo papelón
hay banderazo por la victoria de hoy para recibir el plantel ya?
Ahora entiendo por q hay piñas todos los partidos.
Hay dos modelos bien diferenciados.
La famosa grieta tb llego a la tribuna.
Fijate de q lado de la mecha te encontras.
Estoy igual o peor q cuando voka ganó la Libertadores 2007.
River vagaba por la vida, yo andaba sin rumbo.
Y el enemigo(eterno rival) o llamennló como se les ocurra, rebozaba de felicidad.
Y c ayuda nuestra. Era uno de los momentos mas oscuros,q hace rato no vivia.
Yo queria q River gané y q voka no salga campeon.
Era muy dificil q se de esos resultados. Asi q si me dabas a elegir. Preferia q voka no salga campeón.
Es así estimado. Y en la popular ese fenómeno se hace todavía más evidente
Para empezar a limpiar esa filosofía de mierda que impusieron, primero hay que pegarle un tiro a todos los periodistas que cubren a River.
Ensobrados hijos de puta, nunca una crítica a brito, nunca una crítica a gallardo, nunca contar la verdad de lo q sufre el socio, siempre tildando a la barra como causante de todos los problemas.
Hoy poniendo que lo que hizo River es de grandeza y bla bla bla.
Hay que empezar por aca, pq estos soretes le llenan la cabeza a la gente y nunca se sabe la verdad de las cosas, despues tenes a hinchas que aplauden derrotas, putean a la barra x cualquier cosa, aplauden butacas grises y bueno… lo de hoy que fue el papelon maximo, aplaudir cuando le regalamos un campeonato a boca
River tenía que hacer lo que hizo todo el año. DAR LASTIMA.
vs Tigre, Vélez, voka x2 perdiendo sin patear al arco.
El DT es más hincha de el mismo que de River.
6 palos verdes y dio lastima todo el año. Menos hoy.
Los negros de mierda de enfrente salen campeón con Ibarra que de pedo sabe hablar.
En River venden a Sandra Rossi como la gran innovación del fútbol argentino porque es neuronoseque, y los bolitas meten asado 4 veces por semana y campeonan. Tengo una bronca impresionante
Voka sale campeón porque el DT se quería ir victorioso. Porque le metieron un banderazo antes de un partido QUE HABÍA QUE PERDER.
Porque contra Voka planteo el partido como el orto y los subió al ring en la disputa del titulo
En brandsen 805 los estan esperando como heroes
Armani como referente sabía lo que tenía que hacer, pero prefirió asegurarse ir al mundial y cagarse en toda la hinchada.
Quiero que vayan y le dejen el auto así a unos cuantos de este plantel de mierda, en especial a Borja y a Armani
una bandera gigante en la popular que diga jugadores pelotudos y dt soberbio